País Vasco: apertura bolsa de interinos

• Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

10 de julio de 2020

CSIF JUSTICIA PAÍS VASCO INFORMA: PUBLICADA LA RESOLUCIÓN de 30 de junio de 2020, (BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO,  jueves 9 de julio de 2020),  de la Directora de la Administración de Justicia, por la que se procede a la APERTURA DE LAS BOLSAS DE TRABAJO para la cobertura de necesidades temporales de personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

• PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

•  las solicitudes (UNA POR CADA BOLSA),  únicamente se podrán hacer de FORMA TELEMÁTICA, es decir, no se admitirán solicitudes en papel.
  •  el PLAZO de presentación de solicitudes será del 10 de julio al 20 de agosto (ambos inclusive). Son 30 días hábiles.

IMPORTANTE:

(Según el acuerdo de la Dirección con otros sindicatos, se ha Publicado la apertura de las bolsas de trabajo,  pero ÚNICAMENTE para solicitar la incorporación a las listas de aquel personal que habiendo participado en las pruebas selectivas correspondientes a la OPE de 2016, cumplen los requisitos establecidos en la vigente Orden de bolsas, y no les COMPUTARÁN  LOS MÉRITOS DE CARÁCTER GENERAL Y SU BAREMACIÓN)

Si actualmente, a) eres integrante de algún Cuerpo de las bolsas actuales, o b) si no estás y vas a solicitar la inclusión, por haber participado en las pruebas selectivas correspondientes a la OPE de 2016, en cualquier ámbito territorial en España, ESTAMOS PREPARANDO INFORMACIÓN DE TU INTERÉS, DONDE PRODRÁS  COMPROBAR SI  VES CERCENADO TUS LEGÍTIMOS DERECHOS.

CSIF País Vasco: csif.gi@justizia.eus