Convenio CSIF IMQ Asturias

29 de mayo de 2023

ALTAS NUEVAS / NUEVOS CLIENTES

Estimadas/os compañeras/os,

Estas condiciones que podéis ver en la documentación adjunta os la resumimos de la siguiente manera:

El cliente/pagador es CSIF. Quien desee suscribirse, tiene que contactar con CSIF. Se pueden extender para afiliados, su pareja o hijos menores de 26 años.

El acuerdo establece un periodo ventana en el cual no hay que hacer declaración de salud ni hay periodo de carencia, del 01/06/2023 hasta el 30/06/2023.

Los cobros se harán el primer día hábil de cada mes, con recibo al banco. Este acuerdo permite que un afiliado puede tener una opción de seguro y su pareja o hijos podrían tener otras opciones diferentes.

Cualquier interesado se puede dar de alta fuera de los periodos ventana, pero si lo hace en otro momento diferente sí habrá periodos de carencia y declaración de salud previa. Y con ello sigue siendo un buen acuerdo, con importes muy competitivos. Solo en unas pocas cosas habría en ese caso periodo de carencia.

Quien gestiona las altas y bajas para IMQ de acuerdo a este convenio, es CSIF Asturias.

Os facilitamos dirección de correo electrónico: gestion33@csif.es

Teléfonos de contacto:

• 985 25 23 00 Sede de CSIF en Oviedo, calle Álvarez Lorenzana 10 bajo, 33006 Oviedo
  • 658 71 63 38 (Estefanía)

Adjuntamos un modelo de renuncia si alguien estuviera en otra compañía y quiere cambiarse. Recordar que la mayoría de las compañías exigen al menos en el mes anterior al vencimiento de la póliza en vigor esto quiere decir que como muy tarde sea el 01/06/2023 para quien acabe en junio, y ha de comunicarse de forma fehaciente a la que fuera la actual compañía, lo hace quien esté en esa situación. Podrá ser por, Fax, mail con recibí, personalmente, correo certificado, etc.

Te adjuntamos un contrato con CSIF si estás interesado dentro de nuestra opción de acción social en este tipo de seguro de salud como mejora de las condiciones asociadas a tu afiliación de carácter voluntario.

¡¡ APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD que te brinda CSIF !!

ARCHIVOS ADJUNTOS