BOLSAS DE INTERINIDAD CONVOCATORIA 19 NOVIEMBRE 2021
22 de Noviembre de 2021

Resolución de 19 de noviembre de 2021, de la Consejería de Educación, por la que se aprueba la convocatoria para la elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo.

Resolución (pdf)

0590 – Profesores de enseñanza secundaria

0590125 Sistemas electrotécnicos y automáticos

0591 – Profesores técnicos de formación profesional

0591219 Procedimientos de diagnóstico clínico y ortoprotésico

0592 – Profesores de escuelas oficiales de idiomas

0592011 Inglés

Para participar en las bolsas de personal interino:

Para cumplimetar el documento con lector de pdf es imprescindible:

1. Descargar el pdf:
botón derecho del ratón, opción Guardar enlace como y guardar en el equipo.

2. Abrir el documento con un lector pdf:

Ábrir desde la carpeta en la que se ha guardado: se abrirá con el visor pdf que se tenga instalado.

No abrir con clic desde el documento descargado: se abrirá con el navegador y puede dar error.

Consultas: bolsas.interinidad@educastur.org



Presentación de solicitudes

  • Plazo: del 22 de noviembre al 3 de diciembre de 2021 (ambos inclusive).
  • DIRIGIDAS A:

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Dirección General de Personal Docente
Plaza de España, Nº 5, 33007, Oviedo