Agrupaciones de centros educativos 2023 (MEFP). Convocatoria

24 de mayo de 2023

El programa Agrupaciones de centros educativos promueve la creación de grupos de centros educativos de diferentes comunidades o ciudades autónomas para el desarrollo de proyectos comunes que favorezcan la educación inclusiva y la innovación educativa. Se desarrollará durante los cursos escolares 2023-2024 y 2024-2025.


Centros a los que se dirige

Las ayudas están dirigidas a centros educativos públicos, incluidos los centros de educación especial, ubicados en territorio nacional, que impartan alguna de las siguientes enseñanzas: educación infantil, las enseñanzas que constituyen la educación básica, las enseñanzas que constituyen la educación secundaria postobligatoria, educación de personas adultas y las enseñanzas de régimen especial.


Participación

Alta en el entorno de Agrupaciones

Cumplimentar el formulario disponible en la página web de la Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación educativa:

Formulario

Presentación de solicitudes

Plazo: desde el 24 de mayo de 2023 hasta el 6 de julio de 2023 a las 12:00 h.
Procedimiento: Sede electrónica del Ministerio de Educación y FP


Más información

Agrupaciones de centros educativos. MEFP

Convocatoria. Base de Datos Nacional de Subvenciones

Resolución (pdf)

 

Se recomienda consultar siempre las fuentes de información original facilitadas por la entidad responsable del evento para evitar eventuales imprecisiones y consultar siempre la información actualizada.

COMPARTIR