SEGURIDAD SOCIAL. Qué Pasa con el Teletrabajo.
08 de Abril de 2020

Desde CSIF os informamos, a todos los trabajadores y trabajadoras, conexión a los escritorios virtuales y que “privilegiado” que ha sido agraciado con un Una vez superados los problemas téc personales, nos encontramos con conexiones fallidas debido a un sistema que no soporta el trabajo simultáneo de las 5500 personas autorizadas. La previsión es que se pueda dar servicio La solución provisional que se le ha ocurrido a la Administración es tarde, por lo que ya habréis recibido instrucciones conectaros y salir correctamente del escritorio virtual En cuanto a la derivación de llamadas telefónicas a solo se va a desarrollar en el INSS, a falta de confirmar por los responsables de la TGSS, y una persona El horario de atención será de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Se tendrán que seguir las instrucciones que se dan desde el Organismo para modific que efectúa la llamada. Desde CSIF hemos pedido al INSS que este se no tengan asignado el escritorio virtual para no La precipitación con la que se encaró el teletrabajo por el COVID la Seguridad Social que lo implantaron y forma de colaborar para a sacar adelante causar el menor perjuicio a la ciudadanía. CSIF viene reclamando este sistema de trabajo desde hace muc responsables de la Administración. Si el sistema e muchos de los problemas que se están ocasionando CSIF insta, una vez más, a la Administración teletrabajo que, seguro, redundará en un beneficio tanto para la ciudadanía como para las empleadas y empleados públicos. SEGUIREMOS INFORMANDO #ESTE VIRUS QUÉ PASA CON EL TELETRABAJO central.meyss@csif.es Síguenos en Twitter: @CSIFSegSocial y Facebook: CSIF Seg. Social SEGURIDAD a todos los trabajadores y trabajadoras, del por qué de los problemas constantes de y que provoca una autentica odisea trabajar ” que ha sido agraciado con un portátil y que parece se libran de esta problemática. cnicos de instalar lo necesario y poner en marcha conexiones fallidas debido a un sistema que no soporta el trabajo simultáneo La previsión es que se pueda dar servicio a la vez a un 65% de los urrido a la Administración es entrar al sistema instrucciones, o estaréis a punto, con los horarios en los que tenéis que del escritorio virtual para no saturarlo y que “funcione adecuadamente En cuanto a la derivación de llamadas telefónicas a nuestros teléfonos particulares, otra forma de teletrabajo, solo se va a desarrollar en el INSS, a falta de confirmar por los responsables de la TGSS, y una persona El horario de atención será de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Se tendrán que seguir las instrucciones que el Organismo para modificar la configuración del móvil y no poder ser identificados por la persona hemos pedido al INSS que este servicio sea voluntario y se autorice a las empleadas y empleados que para no añadirles una mayor carga de trabajo. encaró el teletrabajo por el COVID-19 está trayendo de cabeza a lo que lo implantaron y mucha frustración a todos los compañeros y compañeras que v adelante, con nuestro trabajo diario, el funcionamiento de nuestras Entidades a la ciudadanía. reclamando este sistema de trabajo desde hace mucho tiempo, con la negativa perpetua de los Si el sistema estuviese ya implantado, como hubiera sido nuestro deseo, ocasionando estarían resueltos solo por la experiencia adquirida a la Administración para que un futuro cercano se siente a negociar redundará en un beneficio tanto para la ciudadanía como para las empleadas y del por qué de los problemas constantes de trabajar; más allá del personal an de esta problemática. y poner en marcha nuestros equipos conexiones fallidas debido a un sistema que no soporta el trabajo simultáneo a un 65% de los acreditados. al sistema por turnos de mañana y con los horarios en los que tenéis que funcione adecuadamente”. , otra forma de teletrabajo, solo se va a desarrollar en el INSS, a falta de confirmar por los responsables de la TGSS, y una persona por CAISS. El horario de atención será de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Se tendrán que seguir las instrucciones que ar la configuración del móvil y no poder ser identificados por la persona empleadas y empleados que ndo de cabeza a los Organismos de los compañeros y compañeras que vimos una onamiento de nuestras Entidades y , con la negativa perpetua de los a implantado, como hubiera sido nuestro deseo, experiencia adquirida. para que un futuro cercano se siente a negociar la regulación del teletrabajo...seguir leyendo enndocu documento adjunto