CERTIFICADO SERVICIOS PRESTADOS PARA MÉRITOS DEL SESPA

25 de abril de 2023

CSIF puso ayer en conocimiento por escrito a la Jefa de Personal que ya había salido la lista provisional de méritos del SESPA y aún no llegaron todos los certificados del ERA.

Hoy en la reunión del Comité,  la Jefa de Personal nos traslada lo siguiente.

 Para subsanar la valoración de méritos en SESPA, las personas afectadas (que han solicitado un certificado de servicios prestados al ERA, y aún no lo han recibido, por lo que tienen un plazo de 10 días para subsanar) el tratamiento a dar es:

1.  Que envíen un mail a ERA_REGISTRO_PERSONAL@asturias.org (en copia en este mail) con el siguiente asunto: “SUBSANACIÓN MÉRITOS SESPA”.

2.  Que, en el cuerpo del correo, hagan constar nombre, apellidos y DNI, así como las fechas a las que se refiere la solicitud de servicios prestados;

3. Vista la urgencia, se emitirán los certificados para que sean recogidos presencialmente por el interesado en servicios centrales del ERA, o representante debidamente autorizado.

Respecto de las personas que se identifiquen y estén en esta situación, vista la urgencia y para no perjudicarles, se alterará el orden cronológico de incoación de expedientes para emitir estos certificados.

La intención es que tod@s los interesados puedan aportar su certificado en el trámite de subsanación.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR