Bolsa de Interinos Gerencia de Valladolid 2021: listados provisionales

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Interino

4 de noviembre de 2022

Plazo de presentación de alegaciones y opción de bolsa desde el día 07 hasta el 18 de noviembre a las 23:59:59 h.

CSIF JUSTICIA INFORMA: 

Tal y como adelantó CSIF JUSTICIA CyL, ya se encuentran disponibles en la página web del Ministerio de Justicia, (Empleo Público - Bolsas de Interinos) los listados provisionales de la Bolsa de Interinos de la Gerencia de Justicia de Valladolid.

Los aspirantes seleccionados disponen de un plazo de diez días hábiles, para presentar las alegaciones y subsanar la valoración de méritos realizada, utilizando para ello el modelo de formulario que se encuentra colgado en la página web del Ministerio en formato electrónico. El cómputo del plazo comenzará a partir del lunes día 7 de noviembre

Las alegaciones no podrán comportar la invocación ni acreditación de otros méritos distintos a los alegados en la solicitud.

La subsanación se realizará presentando la documentación requerida a través de los registros electrónicos, conforme a lo previsto en los artículos 10.1, 10.2.c) y 36 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en la disposición adicional primera del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.

No se podrá formar parte de más de una bolsa de trabajo. Los aspirantes que hayan sido seleccionados en más de una bolsa, incluidos los funcionarios interinos que estuviesen trabajando al tiempo de la convocatoria, deberán optar por la bolsa de la que deseen formar parte (cuerpo y provincia), dentro del mismo plazo concedido para la subsanación y a través de los registros electrónicos, utilizando para ello el mismo modelo de formulario que para la subsanación. Transcurrido el plazo sin ejercitar dicha opción, se procederá de oficio de acuerdo con los criterios indicados en la base séptima de la convocatoria.

 

Listados provisionales de seleccionados

COMPARTIR