Ámbito Ministerio: publicación bases acción social 2021

  • Acción Social
  • Acción Social Administraciones Públicas
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

12 de abril de 2021

Os recordamos, que únicamente para este ejercicio, y por razones de actualización y mejora de la base de datos de Acción Social, cada solicitud telemática deberá ir acompañada inexcusablemente, de la documentación que se requiera, tanto la general como la específica de cada ayuda, debiendo ser documentos originales escaneados sin enmiendas ni tachaduras.

CSIF INFORMA: publicadas en el Portal de Funcionarios de Justicia las bases de la acción social 2021 para el personal funcionario y laboral de la Administración de Justicia, Fiscalía General del Estado y Ministerio Fiscal. 

 
El plazo de presentación de solicitudes comienza a partir del día siguiente de su publicación hasta el 5 de mayo de 2021 inclusive.
 
Se recuerda que la petición de Ayuda Social se realizará mediante la solicitud electrónica a la cual se accede a través del Autoservicio del Empleado de la Aplicación Ainoa.
 

Solo se permitirá una instancia por solicitante. La solicitud tiene la posibilidad de ser modificada (en cualquier momento anterior a la fecha límite de presentación), en tanto en cuanto no se proceda a su envío– presentación.

Desde el Ministerio nos han indicado que están observando errores en las peticiones al cumplir las instrucciones recogidas en el Plan de Acción Social 2021.

A tal efecto, os recordamos, que únicamente para este ejercicio, y por razones de actualización y mejora de la base de datos de Acción Social, cada solicitud telemática deberá ir acompañada inexcusablemente, de la documentación que se requiera, tanto la general como la específica de cada ayuda, debiendo ser documentos originales escaneados sin enmiendas ni tachaduras.

 
Personal funcionario y laboral en la Administración de Justicia
Documentos asociados:BASES A.S.Ministerio Justicia (F y L) 2021.pdf (391,828 Kb)MODELO INSTANCIA UNICA (ADMON. JUSTICIA) (117,5 Kb)RESOLUCIÓN ACCIÓN SOCIAL 2021.pdf (321,138 Kb)

Personal funcionario en el Ministerio Fiscal

Documentos asociados:BASES A.S.Ministerio Fiscal 2021.pdf (372,029 Kb)RESOLUCIÓN ACCIÓN SOCIAL 2021.pdf (321,138 Kb)

Personal funcionario y laboral en la Fiscalía General del Estado

Documentos asociados:Los Presupuestos Generales del Estado para 2000, aprobados por Ley***************, incluyen una partida de 254 (389,404 Kb)MODELO INSTANCIA (FISCALIA GENERAL DEL ESTADO) (118 Kb)RESOLUCIÓN ACCIÓN SOCIAL 2021.pdf (321,138 Kb)

 
 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR