El Ministerio traslada el borrador de derogación de los horarios especiales en los Registros civiles a causa del COVID 19
- Es un borrador de resolución que se está analizando con las CCAA y que probablemente se publicará en los próximos días.
29 de Mayo de 2020

Tal y como había solicitado CSIF, el Ministerio de Justicia ya tiene lista la resolución por la que se deroga la firmada el pasado 23 de marzo y que supone la vuelta a los horarios vigentes antes de la pandemia en todos los Registros civiles.

Desde CSIF nos alegramos de que se restituya la normalidad en los Registros civiles, pero recordamos que esta medida debería haberse adoptado, como mínimo cuando se inició la desescalada en Justicia.

Es un borrador de resolución que se está analizando con las CCAA y que probablemente se publicará en los próximos días y que contiene el siguiente texto:

"Se deja sin efecto la resolución dictada en fecha 23 de marzo de 2020, restituyendo el horario ordinario de los Registros Civiles, en los que se prestará servicio en la forma que se establezca en cada una de las fases de “desescalada” para el personal al servicio de la Administración de Justicia"