CEJ: nueva oferta formativa derecho penal y corrupción pública

• Formación
  • Otra formación
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

8 de mayo de 2020

La Cátedra Deblanc conveniada entre la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública de la Comunidad Valencia y la Universitat de Valencia organiza un nuevo curso para el personal Justicia.

CSIF INFORMA: el Centro de Estudios Jurídicos ha publicado la siguiente oferta formativa.

Los detalles del curso son:

Título curso: "Derecho penal y corrupción pública".
Ponente: Dra. Ángeles Jareño, Catedrática en Derecho Penal.
Días: 19, 20 y 21 de mayo (a las 18:00 horas). A elegir uno de los días.
Duración: 2 horas.
Modalidad: A distancia.
Plataforma: Se facilitará link para acceso en directo, no requiere descargar software.

En el marco de las medidas adoptadas en respuesta a la pandemia asociada a la enfermedad del COVID-19, y dado que estas puedan dilatarse en el tiempo, la Cátedra Deblanc comenzará a impartir la formación que tenía prevista durante este ejercicio en sesiones presenciales a distancia.

El primer curso se impartirá en directo, en tres fechas diferentes, a través de la plataforma Blackboard Collaborate. La plataforma, que no requiere la instalación de ningún software, permite la participación activa de los asistentes durante la sesión.

Este primer curso, titulado "Derecho penal y corrupción pública", tiene los siguientes contenidos:

1-Los delitos de corrupción pública en la jurisprudencia.
2-La jurisprudencia del Tribunal Supremo y sus recientes cambios en la interpretación de estos delitos.
3-El concepto jurisprudencial de funcionario público como sujeto activo de estos delitos (el problema de las empresas "mixtas" o semi-públicas).

Aquellas personas interesadas deberán ponerse en contacto (por correo electrónico: deblanc@uv.es), con la Cátedra Deblanc para para realizar la inscripción, indicando nombre y apellidos, filiación, y día preferente de asistencia al curso. En respuesta, confirmaremos su inscripción y les facilitaremos la dirección de acceso web (url) que les permitirá acceder al curso en cualquiera de los días de realización, sin necesidad de descargar ninguna aplicación adicional.