Resolución | CARRERA PROFESIONAL GRADO II EXTRAORDINARIO AGCCyL-OOAA

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Laboral

15 de septiembre de 2023

Casi llegando a lo que CSIF propuso: un porcentaje del 70% cuando se cambie de un grupo y del 50% cuando se cambien más grupos.

Hoy se ha publicado la RESOLUCIÓN de 12 de septiembre de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba el listado provisional de reconocimientos y denegaciones, al amparo de lo dispuesto en la Orden PRE/313/2023, de 8 de marzo, por la que se convoca el proceso extraordinario de acceso a la carrera profesional horizontal, categoría profesional II, en el ámbito de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus Organismos Autónomos, «BOCyL» Núm. 178, de 15 de septiembre de 2023. Principales características:

- Aprobar el listado provisional de reconocimientos, conforme a lo dispuesto en la Orden PRE/313/2023, de 8 de marzo. CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA CATEGORIA II - AÑO 2023: RECONOCIMIENTOS. Listado Provisional.

 

Listado provisional de reconocimientos

 

- Aprobar el listado provisional de denegaciones, conforme a lo dispuesto en la Orden PRE/313/2023, de 8 de marzo. CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA CATEGORIA II - AÑO 2023: DENEGACIONES. Listado Provisional.

 

Listado provisional de denegados

- ALEGACIONES: Los interesados dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León, del 16 al 29 de septiembre de 2023, para la presentación de las alegaciones que consideren oportunas, que deberán ser dirigidas a la Dirección General de la Función Pública.

En nuestras sedes puedes ampliar información.

 

14-03-2023

Hoy se ha publicado la ORDEN PRE/313/2023, de 8 de marzo, por la que se convoca el proceso extraordinario de acceso a la carrera profesional horizontal, categoría profesional II, en el ámbito de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus Organismos Autónomos, «BOCyL» Núm. 50, de 14 de marzo de 2023. Principales características:

 

  • ÁMBITO: El personal al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus Organismos Autónomos, Personal Funcionario y Laboral.

  • REQUISITOS:

  • Tener reconocida la categoría profesional I o estar pendiente del reconocimiento convocado por la Orden PRE/1930/2022 (proceso ORDINARIO de acceso a la Carrera Profesional Horizontal Categoría Profesional I).

  • Acreditar un tiempo mínimo de permanencia de 15 años al servicio de la AGCCyL y OOAA en el mismo subgrupo profesional en el caso de personal funcionario o grupo profesional para el personal laboral.

Trabajadores fijos discontinuos, todo el período de tiempo transcurrido de su prestación de servicios, incluyendo los períodos de inactividad.

  • PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Desde 15 de marzo hasta 17 de abril de 2023.

  • SOLICITUD: El personal interesado cumplimentará la solicitud a través del PERSIGO. El personal que no tenga acceso a PERSIGO cumplimentará la solicitud a través de la página web de la Junta de Castilla y León (http://www.empleopublico.jcyl.es/).

  • LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN:

  • Electrónico: La solicitud se presentará de forma telemática en el Registro Electrónico de la ACCyL, firmada con certificado digital de persona física válida.

  • Presencial: Si no fuera posible presentar la solicitud de forma telemática, podrá presentarse en formato papel, en las oficinas de asistencia en materia de registros de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

Casi llegando a lo que CSIF propuso: un porcentaje del 70% cuando se cambie de un grupo y del 50% cuando se cambien más grupos.

 

 

Noticias Relacionadas:

Enlace CARRERA PROFESIONAL HORIZONTAL (web JCYL)

https://empleopublico.jcyl.es/web/es/proceso-extraordinario-acceso-carrera.html

 

Actualización (25/11/2021 ) INFORMA CSIF | LISTADOS DEFINITIVOS CARRERA PROFESIONAL GRADO I EXTRAORDINARIO AGCCyL-OOAA

https://www.csif.es/contenido/castilla-y-leon/administracion-general-de-las-comunidades-autonomas/326533

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR