CSIF da un paso adelante en el sector ferroviario

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Otros Cuerpos o Especialidades
  • Personal de Entidades Públicas Estatales
  • Personal ferroviario

8 de marzo de 2023

El sindicato logra 5 delegados en Renfe y 4 en ADIF AV

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha dado un paso adelante en el sector ferroviario al mejorar los resultados de hace cuatro años en las elecciones sindicales. CSIF ha logrado cinco delegdos en RENFE (a la espera de repetir las elecciones en Asturias) y cuatro en ADIF Alta Velocidad (AV) lo que aumenta nuestra representación para defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras. 

________________

El sindicato aumenta su representación respecto a hace 4 años tanto en Renfe como en ADIF AV 

_______________

 

 

Los próximos cuatro años se inician a partir de hoy para CSIF en el sector ferroviario, donde seguiremos trabajando "a ultranza y sin ambigüedades". tal y como explica Arturo Vega, que lidera la candidatura de CSIF en Renfe. Fiel al lema, que nos acompaña desde el minuto 1 ("Podemos mejorar, no te dejes engañar"), CSIF continuará con su programa en el que se lucha, entre otras cuestiones, por un plan de promoción profesional real para más de 15.000 trabajadores. 

Luisa Peña, que lidera al equipo de CSIF en ADIF AV, señala que "ya estamos pensando en mejorar y en como servir a los compañer@s" y añade de cara a esta nueva etapa: "Las empresas públicas ferroviarias debemos apoyarnos, cada una con sus peculiaridades". 

Asi las cosas, CSIF continúa con todos sus frentes abiertos en el sector ferroviario y agradece a los más de 15.000 trabajadores/as la confianza que nos han prestado de cara a los próximos cuatro años en los que hay tanto por hacer. El futuro vuelve a empezar. 

 

 

__________

 

Afíliate a CSIF (clic aquí)

 

Más información:

 

Twitter: https://twitter.com/csif_epe
Facebook: https://www.facebook.com/CSIFEPE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR