CSIF renueva el convenio colectivo de los trabajadores del Ayuntamiento de Paredes de Nava

• Administrativos
  • Auxiliares Administrativos
  • Otros Cuerpos de Administración Local
  • Laboral

9 de febrero de 2023

La treintena de trabajadores laborales del Ayuntamiento de Paredes de Nava han elegido al sindicato CSIF para negociar la renovación de su Segundo Convenio Colectivo. El día 7 de febrero tuvo lugar la firma del mismo por el Alcalde Presidente, D. Luis Calderón, y los representantes sindicales de CSIF, tras su aprobación por el Pleno del Ayuntamiento.

Ha sido una negociación ardua que se ha desarrollado en los últimos 3 años, desde 2020, cuando terminó la vigencia del anterior.

El nuevo texto recoge importantes mejoras en las condiciones laborales y económicas: Se aumenta de manera importante la cuantía de complemento de antigüedad. Se facilita la jubilación parcial de los trabajadores que cumplan la edad mínima para solicitarla. Y se reclasifican al alza algunas categorías profesionales entre otras mejoras sociales.

ARCHIVOS ADJUNTOS