CSIF analiza la gestión de la prevención de riesgos laborales en las Administraciones Públicas

• Prevención de Riesgos Laborales

19 de septiembre de 2022

- El sindicato celebra las jornadas ‘La importancia del delegado/a de prevención en la vigilancia de la salud de los empleados públicos’’

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, celebra las jornadas ‘La importancia del delegado/a de prevención en la vigilancia de la salud de los empleados públicos’, donde analizará la gestión de la prevención de riesgos laborales en las Administraciones Públicas.

Esta formación, destinada a sus delegados/as y que será inaugurada por el presidente de CSIF, Miguel Borra, se celebrará entre este lunes 19 y el miércoles 21 de septiembre y tiene entre sus objetivos evaluar la gestión psicosocial y los riesgos laborales.

En estas jornadas también se analizarán asuntos importantes como la promoción del respeto y el bienestar desde nuestro gabinete CSIF AYUDA, los problemas que soluciona la ergonomía en empresas y administraciones, la diversidad generacional en la gestión preventiva, las demandas e incumplimientos en materia preventiva, el teletrabajo y la digitalización, la negociación colectiva y la participación en PRL y la actuación del Ministerio Fiscal en siniestrabilidad laboral, entre otros.

ARCHIVOS ADJUNTOS