II CONVOCATORIA - CURSOS ONLINE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES A.G.E. 2022

• Interino
  • Laboral

14 de septiembre de 2022

CSIF realiza la segunda convocatoria de cursos ON LINE de preparación de oposiciones para acceso a la Administración General del Estado 2022

II CONVOCATORIA PARA LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES CSIF-AGE A CUERPOS GENERAL DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

CSIF oferta cursos “On _line” de preparación de oposiciones dirigidos a opositores de todas las comunidades autónomas. El temario, test, supuestos, sesiones de clases virtuales, tutorización, etc, se ajustarán al programa publicado en la convocatoria de cada Cuerpo que previsiblemente serán convocados en diciembre de 2022.

[[{"fid":"699040","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"FECHAS","title":"FECHAS","height":442,"width":1217,"class":"media-element file-default"}}]]

[[{"fid":"698878","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"QUE INCLUYE EL CURSO","title":"QUE INCLUYE EL CURSO","height":84,"width":596,"class":"media-element file-default"}}]]

• Temarios, test y supuestos prácticos completamente actualizados y revisados.

• Miles de preguntas en test para practicar. Test tanto en formato autoevaluación, como descargables.

• Atención personalizada del profesorado. Profesorado especializado en cada bloque de contenidos

• Clases online en directo donde los alumnos podrán plantear preguntas y dudas.

• Excelentes resultados en convocatorias anteriores y alto grado de satisfacción del alumnado.

• Resolución de dudas, desde la plataforma en menos de 24 horas.

[[{"fid":"698880","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"CUANTO CUESTA","title":"CUANTO CUESTA","height":665,"width":1283,"class":"media-element file-default"}}]]
[[{"fid":"698883","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"COMO HACERLO?","title":"COMO HACERLO?","height":100,"width":872,"class":"media-element file-default"}}]]

INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN:

1 . Cumplimentar impreso de solicitud del curso, con letra clara en todos sus apartados con el nombre del Curso que se solicita.

2. Realizar el ingreso del primer mes en la cuenta bancaria ES03 0075 0446 4406 0020 1332 - Banco Santander, el resto de pagos se cargarán el día 28 de cada mes en la cuenta indicada por el alumno en el documento de solicitud del curso. Es imprescindible que en el resguardo del banco aparezca en el CONCEPTO, el nombre del curso y del alumno, independientemente de quien realice el ingreso.

3. Enviar el documento de solicitud del curso, debidamente cumplimentado en todos sus apartados, junto con el resguardo de ingreso a departamento.formacion@csif.es

4. Una vez matriculado en el Curso recibirás un correo electrónico con las claves de acceso a la Plataforma (revisa la carpeta de “spam” de tu ordenador si no las recibes)

[[{"fid":"698884","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"DUDAS","title":"DUDAS","height":102,"width":1215,"class":"media-element file-default"}}]]

A continuación te indicamos varias PREGUNTAS FRECUENTES que podrán ayudarte:

¿Las clases de los tutores son de dudas, o son clases donde explican los temas?

Son clases donde se explican los temas y repasan preguntas de exámenes de otras convocatorias, se dan consejos útiles y en su parte final se resuelven todas las dudas que hayan podido surgir.

¿Las clases son grabadas o son en directo y se le puede preguntar al profesor en ese momento?

Las clases son en directo y además quedan grabadas, para poder visualizarlas en cualquier momento. Se atienden dudas de los alumnos durante las mismas.

¿Cuántas clases hay?

• Administrativo libre: 12 clases, 8 de legislación y 4 de informática.
  • Administrativo Promoción interna: 5 clases de legislación.
  • Auxiliar libre: 10 clases, 5 de legislación, 4 de informática y 1 de psicotécnicos.
  • Auxiliar promoción interna: 4 clases de informática.

¿Cuánto duran las clases?

Entre 1 hora y 2 horas. Depende de su contenido. Lo normal son casi 2 horas

¿A qué hora son las clases?

Los viernes por la tarde.

¿Cada cuánto tiempo son las clases?

Depende de cada curso. De media cada 2 semanas hay una clase.

¿Las dudas son por correo?

Las dudas se resuelven a través de la plataforma de formación. No se utiliza el correo.

¿Correo para problemas de claves, facturas y de bajas?

• Claves: en la plataforma hay un apartado “olvide mis claves”, y si no se pueden poner en contacto con el responsable de la provincia y mandar un email que os facilitaremos en las instrucciones de matriculación.

• Facturas y Bajas al mismo email que se pondrá en la información.

¿Algún teléfono que se les pueda dar a los opositores?

En lo que se refiere a un teléfono para contactar con el/los tutores, no está contemplado.

Si se quieren dar de baja, ¿antes de qué día para no pasar el recibo?

Lo mismo que en el punto anterior que hacías referencia a las bajas

¿Hay un tutor asignado, o son varios según el tema?

Hay dos tutores, uno para legislación y otro para informática y psicotécnicos. Depende de cada curso.

¿Cuánto tardan en contestar a las dudas que les planteen por correo?

Se contesta a través de la plataforma en un máximo de 24 horas. Normalmente se contestan en un periodo muy corto.

¿Hay algún foro o chat?

Si. Hay foros para dar información general y para resolver dudas de organización del curso. Los alumnos también disponen de chat.

[[{"fid":"698885","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"DIRECCION AGE","title":"DIRECCION AGE","height":390,"width":1125,"class":"media-element file-default"}}]]

[[{"fid":"698886","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"SOLO AFILIADOS","title":"SOLO AFILIADOS","height":70,"width":459,"class":"media-element file-default"}}]]

[[{"fid":"698887","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"AFILIARME","title":"AFILIARME","height":68,"width":793,"class":"media-element file-default"}}]]

SOLO TIENES QUE HACER CLICK AQUÍ

CARACTERISTICAS DE LAS PRUEBAS SEGÚN CONVOCATORIA DEL 26 DE MAYO DE 2021

• INGRESO  LIBRE: AUXILIAR  ADMINISTRATIVO AGE

El proceso de selección estará formado por un ejercicio único, que constará de las dos partes, ambas obligatorias y eliminatorias, que se realizarán conjuntamente y que se indican a continuación:

• Primera parte: consistirá en contestar por escrito un cuestionario máximo de 60 preguntas, 30 de ellas versarán del bloque I del programa y 30 de carácter psicotécnico, podrán preverse 5 preguntas adicionales de reserva que serán valoradas en el caso de que se anule alguna de las 60 anteriores.
  • Segunda parte: consistirá en contestar por escrito un cuestionario de máximo 50 preguntas sobre el bloque II del programa, podrán preverse 5 preguntas adicionales de reserva que serán valoradas en el caso de que se anule alguna de las 50 anteriores.

• INGRESO  LIBRE: ADMINISTRATIVO AGE

• Primera parte: consistirá en contestar por escrito un cuestionario máximo de 70 preguntas, 40 de ellas versarán del bloque I, II, III, IV y V del programa y 30 de serán del bloque VI (Las preguntas sobre Windows y/o Office serán relativas a las versiones de Windows 10 y Office 2019). Podrán preverse 5 preguntas adicionales de reserva que serán valoradas en el caso de que se anule alguna de las 70 anteriores.

• Segunda parte: consistirá en contestar por escrito un supuesto práctico (a elegir entre dos) de 20 preguntas, relacionados con materias de los bloques II, III, IV y V del programa. Podrán preverse 5 preguntas adicionales de reserva que serán valoradas en el caso de que se anule alguna de las 70 anteriores.

• PROMOCIÓN INTERNA: AUXILIAR  ADMINISTRATIVO AGE

Fase de oposición: estará formada por un único ejercicio práctico, consistirá en contestar por escrito un máximo de 40 preguntas sobre el programa. (Las preguntas sobre Windows y/o Office serán relativas a las versiones de Windows 10 y Office 2019). Podrán preverse 5 preguntas adicionales de reserva que serán valoradas en el caso de que se anule alguna de las 40 anteriores.

• PROMOCIÓN INTERNA: ADMINISTRATIVO AGE

Fase de oposición: estará formada por un único ejercicio, que constará de las dos partes, ambas obligatorias y eliminatorias, que se realizarán conjuntamente y que se indican a continuación:

• Primera parte: consistirá en contestar por escrito un cuestionario máximo de 50 preguntas del programa y podrán preverse 5 preguntas adicionales de reserva que serán valoradas en el caso de que se anule alguna de las 50 anteriores.
  • Segunda parte: consistirá en contestar por escrito un supuesto práctico (a elegir entre dos) de 15 preguntas, relacionados con del programa y podrán preverse 5 preguntas adicionales de reserva que serán valoradas en el caso de que se anule alguna de las 15 anteriores.

ARCHIVOS ADJUNTOS