CSIF EPE también se moviliza para que el Gobierno nos incluya en el Plan Anticrisis

• Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Otros Cuerpos o Especialidades
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

22 de junio de 2022

Todas las empresas públicas de nuestro sector

Todas las empresas, que conforman el sector EPE de CSIF, han participado el 22 de junio en toda España en las movilizaciones para que el Gobierno acceda a negociar ya nuestra subida salarial y nos incluya, como emplead@s públicos, en el Plan Anticrisis.

'Montero escucha, estamos en lucha'

Al grito de 'Montero escucha, estamos en lucha', CSIF ha recordado a la ministra de Hacienda: "Sube los salarios, comemos a diario". Y ha dejado las cosas claras en las calles de toda España: "Sin acuerdo salarial, no habrá paz social".

Es la segunda vez en menos de un mes

Es la segunda vez que CSIF sale a la calle en menos de un mes para exigir al Ejecutivo inicie una negociación para compensar los efectos de la inflación. L@s emplead@s públicos arrastramos una pérdida de poder adquisitivo superior al 15% desde 2010, cuando se nos rebajó el sueldo.

Carta a Hacienda

CSIF ha enviado una carta al Ministerio de Hacienda y Función Pública, emplazándole a convocar “de manera inmediata” la Mesa General de Negociación una vez que el BOE ha publicado las normas para los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2023. “Es el momento de pasar de las palabras a los hechos”, recordamos al Gobierno.

_______

Más información: