Bolsa de Empleo: Auxiliar Administrativo, Celador y Logopeda

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Auxiliares Administrativos
  • Celadores
  • Estatutario
  • Otros Cuerpos o Especialidades

29 de octubre de 2018

Se efectúa CONVOCATORIA DE CONSTITUCIÓN de las bolsas de empleo para el acceso a plazas o nombramientos de las categorías Auxiliar Administrativo, Celador y Logopeda, personal estatutario dependientes de los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, incluyendose el baremo para cada categoría dentro de esta convocatoria.

El procedimiento de selección constará de DOS FASES:

  • Una primera fase consistente en la determinación de la relación de personas ASPIRANTES a integrar las bolsas de empleo mediante un sistema de autobaremación.
  • Y una segunda, en la que se determinará la relación de personas CANDIDATAS incluidas en la bolsa de empleo, previa la presentación de la documentación acreditativa de los requisitos y méritos alegados e inscritos en el autobaremo y la validación de dicha autobaremación por la Dirección General de Profesionales, a propuesta del órgano gestor a quien se encomiende su comprobación.

Los requisitos y condiciones de los aspirantes pueden consultarse en el documento adjunto a la presente noticia.

El plazo de inscripción se iniciará AL DÍA SIGUIENTE DE LA PUBLICACIÓN de la resolución.

Para participar en el proceso de selección de personal temporal, los aspirantes deberán cumplimentar la solicitud de inscripción y el autobaremo de méritos en el registro telemático del Servicio de Salud de Castilla y León, a través de la aplicación informática habilitada al efecto en la página Web oficial del portal de salud de Castilla y León (https://bolsaabierta.saludcastillayleon.es/), realizando el alta y el registro en la aplicación y cumplimentando la solicitud telemática habilitada a tal efecto.

Se realizará UNA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN POR CADA CATEGORÍA PROFESIONAL, cumplimentándose el autobaremo y demás anexos relativos a la elección de área, centro/s, zonas, puestos de trabajo específico, tipo de nombramiento y aquellos otros que se pudieran considerar necesarios.

La elección de nombramiento a JORNADA PARCIAL deberá indicarse expresamente. Asimismo, los interesados deberán seleccionar, si así lo desean, EL ÁREA PREFERENTE, a los solos efectos de nombramientos de interinidad. De tal forma que, aun teniendo un nombramiento de interinidad, el aspirante figurará como disponible en el área señalada como preferente, siempre que el nombramiento de interinidad lo tenga en un centro de otra área diferente a la indicada como preferente, ya sea de primaria, o especializada o en su caso de la Gerencia de Emergencias Sanitarias.

Una vez efectuada la grabación inicial de la solicitud y de los méritos por parte del interesado, y al objeto de que pueda actualizar las solicitudes y la autobaremación, como consecuencia de la obtención de nuevos méritos o actualización de los mismos, éste podrá en cualquier momento modificar dicha solicitud y autobaremo, mediante el acceso a su expediente personal electrónico, sin perjuicio de su consideración hasta las fechas concretas de corte que se determinen anualmente.

Se establecen como órganos gestores de las bolsas de empleo objeto de la presente convocatoria, los siguientes:

  • – Para las bolsas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO: Gerencia de Salud de Área de Salamanca, sita en la Avda. Mirat, 28-32 de Salamanca-37005.
  • – Para bolsa de CELADOR: Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia, sita en la Avda. de los Donantes de Sangre, 15 de Palencia-34001.
  • – Para las bolsas de LOGOPEDA: Gerencia de Salud de Área de Salamanca, sita en la Avda. Mirat, 28-32 de Salamanca-37005.

La documentación acreditativa de los requisitos y méritos alegados solamente la deberán aportar aquellos que, siendo integrantes de la relación definitiva de aspirantes, obtengan la puntuación que se determine en la Resolución. A éstos se les concederá un plazo de 10 días hábiles para presentar la documentación oportuna, que deberán dirigir a los órganos gestores establecidos. Para la acreditación por los solicitantes de los requisitos y méritos alegados, bastará presentar copia simple de la documentación que los justifique, siendo responsable de su veracidad el interesado.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR