CSIF presenta hoy una encuesta sobre las secuelas del Covid entre el personal de la Sanidad

25 de abril de 2022

- María Úbeda, del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, explicará un proyecto de investigación sobre las causas que provocan el covid persistente: exigimos que se declare enfermedad profesional

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, presenta hoy, lunes 25 de abril los resultados de una encuesta sobre Covid persistente realizada entre 1.000 profesionales de la Sanidad en toda España en el marco de la celebración Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo que se celebra el 28 de abril.

La rueda de prensa contará con la presencia del presidente del sector de Sanidad de CSIF, Fernando Hontangas, la secretaria nacional de Prevención del sindicato, Encarna Abascal, y María Úbeda, investigadora en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, que avanzará los resultados de un estudio sobre las causas que provocan el Covid persistente.