El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) subvenciona más de 20.000 plazas para trabajadores y autónomos del sector privado

  • Formación
  • Otra formación

8 de enero de 2020

CSIF, en su apuesta decidida por la formación continua de los trabajadores, ha llegado a un acuerdo con www.cursosfemxa.es, que permitirá poner a disposición de trabajadores y autónomos del sector privado diferentes acciones formativas online gratuitas.

Se trata de formación 100% subvencionada por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, por lo que no consume créditos de formación de las empresas y no supone coste alguno para los participantes. No es formación bonificada, ni el alumno necesita autorización de su empresa, ya que se puede inscribir a título personal.

Podrán solicitar plaza en estos cursos trabajadores y autónomos de empresas privadas de los más de 20 sectores empresariales para los que existe oferta formativa. No existe limitación por tamaño de empresa, tipo de contrato o provincia de residencia, con lo que la práctica totalidad de trabajadores que lo deseen podrán formarse en estos proyectos.

Los cursos iniciarán semanalmente desde finales de noviembre de 2019 hasta septiembre de 2020. Al finalizar el curso, los alumnos recibirán un diploma de aprovechamiento, en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, ya que todas las acciones son especialidades reconocidas por el SEPE.

La consulta de los cursos disponibles y las solicitudes de plaza ya se puede realizar desde la siguiente web: www.cursosfemxa.es/cursos-CSIF

Para cualquier consulta o aclaración se ha puesto a disposición de los interesados el teléfono gratuito 900 100 957, el contacto de WhatsApp 619 926 324, y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com, donde se resolverán las dudas que puedan surgir.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR