Médicos Forenses: fecha segundo ejercicio

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

8 de junio de 2023

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, acceso libre, reposición, Orden JUS/1287/2022, de 22 de diciembre (BOE 27 de diciembre)

Asimismo, recordar que está abierto el plazo de alegaciones a la plantilla de respuestas del primer ejercicio

CSIF JUSTICIA INFORMA publicado en la web del Ministerio el Acuerdo de 3 de junio de 2023 del Tribunal Calificador Único, por el que se publica la fecha de inicio Segundo Ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses.

 

Fecha de inicio segundo ejercicio: 5 de septiembre de 2023.

El llamamiento se realizará por Comunidades Autónomas, comenzando por la letra “U", de acuerdo con la base 2.5 de la Orden de Convocatoria y siguiendo el orden establecido en la base 1.1. de dicha convocatoria.

Más adelante, se concretará hora y lugar a través de esta página web.

 

Acuerdo del Tribunal Calificador por el que se publica la plantilla de respuestas correctas.

 

​Acuerdo de 5 de junio del Tribunal Calificador, por el que se publica la plantilla de respuestas correctas del primer ejercicio, para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, celebrado el pasado 3 de junio de 2023.

Los interesados disponen de un plazo de 5 días hábiles para presentar alegaciones, a partir del día siguiente de su publicación en la esta página web, a través del correo electrónico procesos.selectivos@mjusticia.es ​

 

 

COMPARTIR