Auxilio Judicial, presentación documentación de conocimientos de las lenguas oficiales de las Comunidades Autónomas y del Derecho Civil Vasco.

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

21 de enero de 2022

ACCESO LIBRE, Orden JUS/60/2020, de 15 de enero (BOE de 27)

 Seguimiento de convocatoria

·Presentación de documentación según el apartado I-C. de la Convocatoria, Evaluación del Conocimiento de las lenguas oficiales de las Comunidades Autónomas y del Derecho Civil Vasco.

 

Acuerdo de 20 de enero del Tribunal Calificador Único, por el que se abre el plazo para presentar documentación a los aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para acceso al Cuerpo de Auxilio Judicial, que concurran por alguno de los ámbitos territoriales correspondientes a Comunidades Autónomas con lengua oficial propia, así como el conocimiento del Derecho Civil Vasco, a los que concurran por el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma del País Vasco y que así lo hubieran hecho constar en su solicitud de participación, según el Anexo I-C. de la Convocatoria.

El plazo para presentar esta documentación será de 10 días hábiles contados desde el día 24 de enero al 4 de febrero de 2022, ambos incluidos a las siguientes direcciones de correo electrónico:

C. VALENCIANA concursosjust@gva.es

CATALUÑA         aj.auxiliopos.justicia@gencat.cat            

GALICIA               servicio.persoal.xustiza@xunta.gal

NAVARRA           negperdgj@navarra.es

PAIS VASCO       opejusticia@euskadi.eus

En el asunto especificar: OPTATIVA AUXILO APELLIDOS Y NOMBRE

Esta documentación se valorará una vez finalizado el proceso selectivo, a los aspirantes que hayan superado todo el proceso selectivo y que así lo hubieran hecho constar en su solicitud de participación.

COMPARTIR