País Vasco: Convocatoria del curso de Jurisdicción Penal online para integrantes de la bolsa de trabajo 12 de enero de 2022

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Formación
  • Otra formación
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

13 de enero de 2022

La inscripción estará abierta hasta las 08:00 de la mañana del 24-01-2022.

La Dirección de la Administración de Justicia oferta el curso de Jurisdicción Penal, modalidad online, dirigido específicamente a integrantes de la bolsa de trabajo.

Condiciones:

  1. Tendrán preferencia en el curso todas aquellas personas integrantes de la bolsa de trabajo de los Cuerpos de Gestión y Tramitación de la Administración de Justicia que no tengan experiencia laboral, de más de 6 meses en los dos últimos años, en juzgados de penal.
  2. La auto-matrícula se realizará a través del enlace: Inscripción Curso de Jurisdicción Penal.

    Únicamente se tendrán en cuenta las solicitudes presentadas mediante este medio.
  3. El plazo de auto-matricula se abrirá el mismo día de la publicación y se cerrará el 24 de enero a las 08:00 horas.
  4. El día 7 de febrero se remitirá un correo electrónico a las personas admitidas en el curso con usuario, contraseña e instrucciones de cómo acceder al curso.
  5. Se ofertan 300 plazas, siendo preferente para la selección el orden en la bolsa del personal interino.
  6. El curso comenzará el 7 de febrero a las 16 horas y finalizará el 7 de marzo a las 8:00 horas. Durante este plazo estará a disposición del alumnado el acceso online al curso.
  7. El curso está compuesto de módulos. Cada uno de los módulos finalizará con un test de auto evaluación que permitirá al alumnado conocer su grado de avance, a fin de que pueda repetir el módulo las veces que sean necesarias hasta su perfecta comprensión y aprendizaje.
  8. Para poder tener derecho a realizar el examen el alumnado tendrá que ver en pantalla todos los módulos de los que consta el curso y tendrá que hacer todos los test del curso.
  9. Finalizado el curso, el 9 de marzo a las 16:00 horas se abrirá el plazo para la realización del examen online y se cerrará el 18 de marzo de 2022 a las 08:00 horas. Una vez superado el curso, la persona integrante de la bolsa podrá ser llamada para realizar sustituciones en esta jurisdicción.

COMPARTIR