IMPORTANTE ANDALUCIA: PUBLICACIÓN LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS BOLSAS DE INTERINOS DE JUSTICIA

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Funcionario
  • Interino

2 de junio de 2021

PLAZO DE SUBSANACIÓN. En el plazo de diez días, a partir de la fecha de la publicación de las listas provisionales, las personas interesadas podrán subsanar, en su caso, los defectos que motivaron la exclusión de las mismas.

El escrito de subsanación se encuentra dentro en la Resolución de 29 de noviembre, por la que se acordaba la convocatoria de bolsa.

Se ha publicado en el Portal Adriano y en la página web de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, las listas provisionales de las personas admitidas para integrar las bolsas de personal interino de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, de Tramitación Procesal y Administrativa, de Auxilio Judicial y la del Cuerpo de Médicos Forenses al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía, con expresión del autobaremo y provincias solicitadas, así como las personas excluidas con indicación de la causa o motivo de exclusión.

Resolución de 29 de Noviembre de 2019, de la Dirección General de la Oficina Judicial y Fiscal, por la que se efectúa la convocatoria de las bolsas de personal funcionario interino de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa , de Tramitación Procesal y Administrativa, de Auxilio Judicial y la del Cuerpo de Médicos Forenses al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía.

Corrección de errores de la Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se efectúa la convocatoria de las bolsas de personal funcionario interino de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, de Tramitación Procesal y Administrativa, de Auxilio Judicial y la del Cuerpo de Médicos Forenses al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía (BOJA núm. 241, de 17.12.2019)

 

COMPARTIR