CSIF solicita una rápida resolución del Concurso de Traslados y que se informe a los opositores de Gestión de Cataluña sobre su examen
28 de Octubre de 2020

Para CSIF, el Ministerio no puede ser ajeno al enorme número de funcionarios, que se encuentran en expectativa de destinos que les permitan acercarse a sus familias o que les permitan conciliar de manera más adecuada su vida personal y familiar. Los funcionarios que deban desplazarse a otros destinos pueden estar sujetos a restricciones a la movilidad y circunstancias de distinta índole en función de las medidas que adopte cada una de las CC.AA. en aplicación del Estado de Alarma. Es por ello, por lo que nos hemos dirigido al Ministerio para que ponga todos los medios a su alcance y se produzca una rápida resolución del Concurso de Traslados.

Por último y tras la apertura de la fase de concurso en la oposición de Gestión turno Libre sin que se hayan publicado las notas de ámbito Cataluña, hemos vuelto a reclamar al Ministerio para que inste al TCU a que informe de la situación del proceso, y en especial de la fecha prevista para la finalización de la corrección de exámenes y la publicación de los aprobados por ese ámbito.

Como ya hemos manifestado, los opositores tienen derecho a conocer el estado de la corrección de exámenes