CSIF lidera con 67 delegados las elecciones sindicales de Paradores

• Personal de Entidades Públicas Estatales
  • Personal de Paradores

13 de diciembre de 2022

Ayer se hicieron las últimas de 2022 en los establecimientos de Olite, Vielha y Jarandilla. La segunda fase será en 2023.

67 delegados en la primera fase

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, fortalece su liderazgo en Paradores al obtener 6 delegados más en las ultimas elecciones sindicales de 2022 celebradas ayer en los establecimientos de Olite, Vielha y Jarandilla. De esta forma CSIF certifica su liderazgo en la primera fase de elecciones sindicales celebrada en 47 de los 97 establecimientos de la red pública hotelera.

__________

Nuestro  desafío continúa

Los trabajadores/as han vuelto a confiar en CSIF, que es el sindicato más joven en Paradores y que continúa con el crecimiento que inició en las elecciones de hace cuatro años en 2018. El desafío continuará con la segunda tanda de las elecciones en 2023.

__________

Gracias a los trabajadores/as

Gracias a la confianza de los trabajadores/as, CSIF continuará con su desafío de acabar con la precariedad de la plantilla de Paradores, la empresa pública que soporta las peores condiciones laborales y salariales del sector público (CLIC AQUÍ)

_____