CSIF Navarra lleva tiempo denunciando la falta de seguridad en los hospitales de Navarra

15 de septiembre de 2022

• CSIF condena rotundamente el último ataque sufrido por una trabajadora del Hospital Universitario de Navarra

• Es lamentable que este desgraciado acontecimiento haya servido para despertar a los partidos, que ahora sí demandan soluciones ante la inseguridad.

• Los profesionales de la vigilancia llevamos tiempo denunciando agresiones, algo que ha pasado desapercibido para los mismos que ahora se llevan las manos a la cabeza

CSIF Navarra, desde su área de Seguridad Privada y, ante la última agresión sufrida por una trabajadora del Hospital Universitario de Navarra, quiere remarcar que desde este sindicato, llevamos mucho tiempo denunciando la falta de seguridad existente en los recintos hospitalarios de Navarra.

 

Desde CSIF condenamos, de forma rotunda, el ataque sufrido por una trabajadora del HUN, lamentando que esta última agresión haya despertado a la clase política de su pasotismo e indiferencia sobre esta realidad, que ahora sí que demanda soluciones ante la inseguridad tiempo atrás ya demostrada.

 

Es absolutamente reprobable que, las múltiples agresiones físicas sufridas por varios/as vigilantes en los últimos años, no hayan hecho que el Gobierno y los distintos partidos se replanteasen el problema de seguridad existente en los recintos hospitalarios de Navarra.

 

Esperamos que, aunque sea tarde, se tomen medidas en este asunto por parte del Gobierno de Navarra y que no haya que esperar a que ninguna persona, sea quien sea y trabaje en lo que trabaje, deba volver a sufrir una nueva agresión que ponga en riesgo su vida.

COMPARTIR