CSIF Navarra entra con representación sindical en una nueva empresa de vigilancia

1 de julio de 2022

El sindicato independiente consigue una delegada sindical en INV Vigilancia

CSIF se consolida así en la Comunidad Foral como uno de los más importantes dentro del sector de la seguridad privada

CSIF Navarra, en su área de Seguridad Privada, consigue entrar con representación sindical en una nueva empresa de vigilancia. Ayer jueves tuvieron lugar las elecciones sindicales de la empresa INV Vigilancia en la que consiguieron representación los sindicatos de clase pero en la que CSIF dio la sorpresa consiguiendo una delegada sindical, siendo nuestra compañera la única mujer del Comité.

Para Juan Dopazo, delegado de CSIF Seguridad Privada, “nuestra representante ha hecho posible que CSIF haya sido capaz de entrar es esta empresa de vigilancia haciendo que este sindicato siga creciendo paulatinamente  y sin descanso tanto en representación sindical como en afiliados del sector”, así pues, la Central Sindical se consolida en la Comunidad Foral como uno de los sindicatos más importantes dentro del  de la seguridad privada.

Según Dopazo “debemos valorar y agradecer a todos aquellos vigilantes que, como nuestra candidata, dan un paso al frente por la protección del sector, de sus profesionales  y en defensa de sus derechos laborales, sin olvidarnos de los trabajadores que ayer nos dieron su apoyo, algo complicado ya que la mitad de la plantilla de INV Vigilancia realiza su labor  en la planta que la empresa Volkswagen tiene en Navarra. La mayoría absoluta de esos vigilantes han votado en masa y por correo al mismo sindicato, uno de los que habitualmente firma los convenios nacionales del sector. Por lo tanto, se puede interpretar que la mayoría absoluta de INV Vigilancia en Navarra está de acuerdo con lo que cobra, con la organización de la empresa y por ello quieren seguir otros 4 años igual. En CSIF Navarra no queremos más de lo mismo y lucharemos para que eso no sea así, sobre todo con los que nos han dado su apoyo” ha asegurado el delegado.