CCOO no realizó los trámites necesarios para la sustitución de delegados quedando claro que, defender los problemas de los trabajadores es algo secundario

21 de enero de 2022

Un mes después de haber tenido lugar las elecciones sindicales de la empresa Ilunion y, antes incluso de haber sido convocada la primera reunión por parte de los representantes de CCOO, ya ha dimitido uno de sus delegados.


Para CSIF queda claro que, con los resultados conseguidos en las elecciones, que es lo que da subvenciones y horas sindicales, para CCOO ya está todo el trabajo hecho

CSIF Navarra quiere denunciar la falta de seriedad e incumplimiento de la normativa por parte de CCOO, que no realizó los trámites necesarios para la sustitución de delegados hasta que CSIF les avisó de que estaban incurriendo en una irregularidad.  

​Un mes después de haber tenido lugar las elecciones sindicales de la empresa Ilunion y, antes incluso de haber sido convocada la primera reunión, ya había dimitido uno de sus delegados, no registrándolo oficialmente.

Con estos actos queda claro para CSIF Navarra que CCOO, al menos en el sector de la seguridad privada, está única y exclusivamente para conseguir delegados que provean a la organización de subvenciones y horas sindicales, lo demás ya no importa.

Desde el Área de Seguridad Privada de CSIF queremos dejar claro que, nuestras siglas van a defender a los trabajadores y van a exigir al resto de sindicatos seriedad, profesionalidad y compromiso para con las personas que conforman este gremio.

 

COMPARTIR