CEJ: Convocatoria actividades formativas dirigidas a los LAJ

  • Formación
  • Otra formación
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Otros Cuerpos de Justicia

17 de febrero de 2023

- CSIF ha reclamado al Ministerio que el CEJ abra TODA su formación a TODO el personal de justicia

- CSIF ha exigido también que se tome en serio la formación de su personal, y ha insistido en la necesidad de incrementar el presupuesto, estructurar la oferta formativa y no discriminar a ningún cuerpo.

CSIF JUSTICIA INFORMA: Publicadas las siguientes actividades formativas por el CEJ

CONVOCATORIA DE PLAZAS DIRIGIDAS AL CUERPO DE LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN 6 ACTIVIDADES FORMATIVAS DE LA ERA EN EL MARCO DEL PROYECTO: “TRAINING COURT STAFF AND BAILIFFS IN EUROPEAN CROSS-BORDER CIVIL AND CRIMINAL LAW PROCEDURES"

Por resolución de fecha 15 de febrero de 2023, se convocan plazas para asistir a cursos desarrollados por la Academia de Derecho Europeo (ERA) a lo largo de este año, en el marco del proyecto co-financiado por la Comisión Europea: “TRAINING COURT STAFF AND BAILIFFS IN EUROPEAN CROSS-BORDER CIVIL AND CRIMINAL LAW PROCEDURES” y en el que el CEJ participa como Associated Partner.


Dirigidas al cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, se ofertan estas 19 plazas en los seminarios de corte legal y lingüistico que tendrán lugar en 2023. Serán objeto de convocatorias posteriores los seminarios de este mismo proyecto programados para el año 2024 y 2025.Rogamos lean con atención la resolución y el anexo que se acompaña, donde encontrarán todos los detalles de las plazas convocadas.


Acreditación de Idioma:
Las personas que soliciten estas actividades deberán acompañar su solicitud de una acreditación de conocimiento de idioma inglés en nivel B2 o superior. Si el CEJ contara con dicha acreditación por anteriores convocatorias no es necesario adjuntar dicho documento de nuevo.
En caso de duda, pueden dirigirse a internacional@externos.cej-mjusticia.es para que le informen sobre si nos consta su acreditación o no.
Las personas que no cuenten con acreditación, pueden realizar una prueba online aquí, cuyo resultado pdf descargable podrán adjuntar a su solicitud.


Solicitudes
Hasta el 28 de febrero de 2023 a las 14.00h únicamente a través de la sede virtual del CEJ
 

CONVOCATORIA DE CURSOS EN MATERIA DE IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN DE LA ACADEMIA DE DERECHO EUROPEO PARA 2023

Por resolución de fecha 15 de febrero de 2023, se convocan plazas para asistir a cursos de la Academia de Derecho Europeo (ERA) a lo largo de este año, dirigidas a la Carrera Fiscal, al cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia y de Abogados del Estado.
Rogamos lean con atención la resolución y los anexos que se acompañan.


Acreditación de Idioma:
Las personas que soliciten estas actividades deberán acompañar su solicitud de una acreditación de conocimiento de idioma en nivel B2 o superior. Si el CEJ contara con dicha acreditación por anteriores convocatorias no es necesario adjuntar dicho documento de nuevo.
En caso de duda, pueden dirigirse a internacional@externos.cej-mjusticia.es para que le informen sobre si nos consta su acreditación o no.
Las personas que no cuenten con acreditación de idioma inglés, pueden realizar una prueba online aquí, cuyo resultado pdf descargable podrán adjuntar a su solicitud.


Solicitudes:
Hasta el 28 de febrero de 2023 a las 14.00h únicamente a través de la sede virtual del CEJ

COMPARTIR