Boletines oficiales de las CCAA. Noticias de Sanidad 24 al 30 de mayo de 2023

  • Boletines y publicaciones CSIF

31 de mayo de 2023

 

Andalucía

Resolución de 19 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a de Salud Educación para la Salud y Participación Comunitaria, por el sistema de acceso libre.

VER

24/5/2023

Andalucía

Resolución de 19 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, Área Microbiología y Parasitología, por el sistema de acceso libre.

VER

24/5/2023

Andalucía

Resolución de 19 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Telefonista, para personas con discapacidad intelectual, y se anuncia la publicación de dichas listas.

VER

24/5/2023

Andalucía

Resolución de 19 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre, del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, de la Especialidad de Veterinaria, y se anuncia la publicación de dichas listas.

VER

24/5/2023

Andalucía

Corrección de errores de la Resolución de 4 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Técnico/a de Salud en Sanidad Ambiental, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

VER

24/5/2023

Andalucía

Corrección de errores de la Resolución de 12 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, de Terapeuta Ocupacional, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino (BOJA núm. 93, de 18 de mayo).

VER

24/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Obstetricia y Ginecología en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

24/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Oncología Radioterápica en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

24/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Otorrinolaringología en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

24/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Psicología Clínica en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

24/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Psiquiatría en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

24/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Radiofísica Hospitalaria en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

24/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Reumatología en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

24/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Urología en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

24/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Médico de Admisión y Documentación Clínica en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

24/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Médico de Urgencia Hospitalaria en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

24/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN 10 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Neurofisiología Clínica en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

24/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN 10 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Neurología en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

24/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN 10 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Oftalmología en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

24/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN 10 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Oncología Médica en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

24/5/2023

Asturias, Principado de

Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los/las aspirantes aprobados/as en el proceso selectivo para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición de 12 plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Medicina Intensiva del Servicio de Salud del Principado de Asturias, convocado por Resolución de 17 de diciembre de 2008 (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 31 de diciembre de 2008).

VER

24/5/2023

Canarias

Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.- Resolución de 11 de mayo de 2023, por la que se aprueba la relación definitiva de solicitudes de carrera profesional del Personal Diplomado Sanitario desestimadas por no reunir los requisitos y condiciones necesarios o por no superar la correspondiente evaluación de los méritos acreditados para encuadrar en el grado solicitado, así como la relación definitiva de solicitudes estimadas, presentadas entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2022, de conformidad con el procedimiento ordinario previsto en la Instrucción n.º 10/2019, del Director del Servicio Canario de la Salud.

VER

24/5/2023

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2023, de la Directora Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, de homologación de los grados I, II, III y IV de la carrera profesional del personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León.

VER

24/5/2023

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2023, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico/a Superior de Anatomía Patológica del Servicio de Salud de Castilla y León.

VER

24/5/2023

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2023, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico/a Superior de Higiene Bucodental del Servicio de Salud de Castilla y León.

VER

24/5/2023

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 12 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se concede plazo para la presentación de la documentación acreditativa de requisitos y méritos, en su caso, correspondientes a la actualización de los méritos/áreas/tipos de llamamientos de los integrantes de las listas actuales de candidatos definitivos y de las nuevas inscripciones registradas de la bolsa de empleo de personal estatutario temporal de la categoría de Logopeda del Servicio de Salud de Castilla y León.

VER

24/5/2023

Extremadura

Procesos selectivos. Elección de plazas.- Resolución de 15 de mayo de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para la elección de las mismas por los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a Especialista en Salud Mental, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

VER

24/5/2023

Galicia

RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombran los tribunales calificadores de la convocatoria excepcional en el proceso selectivo de estabilización, por el sistema de concurso de méritos para el ingreso a la condición de personal fijo, en diversas categorías de personal estatutario.

VER

24/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 2 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Alergología, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

24/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 5 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Anatomía Patológica, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

24/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 19 plazas de la categoría de facultativo sanitario especialista, opción Anestesiología y Reanimación, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

24/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 1 plaza de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Angiología y Cirugía Vascular, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

24/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 7 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Aparato Digestivo, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

24/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 5 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Cardiología, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

24/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 9 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Cirugía General y del Aparato Digestivo, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la resolución de 16 de diciembre de 2022 del director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

24/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 7 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Cirugía Ortopédica y Traumatología, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

24/5/2023

Comunitat Valenciana

RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2023, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se publica, conforme al acuerdo del órgano técnico de selección del concurso-oposición de consolidación de empleo para la provisión de vacantes del cuerpo superior de gestión de administración sanitaria de la Administración de la Generalitat (A2-S02), personal funcionario de administración especial, dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, la relación de aspirantes con la puntuación provisional obtenida en el concurso-oposición.

VER

24/5/2023

Comunitat Valenciana

RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2023, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se publica, conforme al acuerdo del órgano técnico de selección del concurso-oposición de consolidación de empleo para la provisión de vacantes del cuerpo superior técnico de salud pública de la Administración de la Generalitat, escala de veterinaria de salud pública (A1-S03-07), personal funcionario de administración especial, dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, la relación de aspirantes con la puntuación provisional obtenida en el concurso-oposición. [2023/5441]

VER

24/5/2023

Comunitat Valenciana

RESOLUCIÓN de 15 de mayo de 2023, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se publica, conforme al acuerdo del órgano técnico de selección del concurso-oposición de consolidación de empleo para la provisión de vacantes del cuerpo superior de gestión de salud pública de la Administración de la Generalitat, escala de seguridad alimentaria y laboratorio (A2-S03-02), funcionarios o funcionarias de administración especial, dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, la relación de aspirantes con la puntuación provisional obtenida en el concurso-oposición. [2023/5512]

VER

24/5/2023

Comunitat Valenciana

RESOLUCIÓN de 15 de mayo de 2023, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se publica, conforme al acuerdo del órgano técnico de selección del concurso-oposición de consolidación de empleo para la provisión de vacantes del cuerpo superior de gestión de Salud Pública de la Administración de la Generalitat, escala de sanidad ambiental (A2-S03-03), funcionarios y funcionarias de administración especial, dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, la relación de aspirantes con la puntuación provisional obtenida en el concurso-oposición. [2023/5524]

VER

24/5/2023

Comunitat Valenciana

RESOLUCIÓN de 15 de mayo de 2023, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se publica, conforme al acuerdo del órgano técnico de selección del concurso-oposición de consolidación de empleo para la provisión de vacantes del cuerpo superior técnico de salud pública de la Administración de la Generalitat, escala de seguridad alimentaria (A1-S03-03), personal funcionario de administración especial, dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, la relación de aspirantes con la puntuación provisional obtenida en el concurso-oposición. [2023/5534]

VER

24/5/2023

Comunitat Valenciana

RESOLUCIÓN de 15 de mayo de 2023, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se publica, conforme al acuerdo del órgano técnico de selección del concurso-oposición de consolidación de empleo para la provisión de vacantes del cuerpo superior técnico de salud pública de la Administración de la Generalitat, escala de laboratorio de análisis microbiológico (A1-S03-05), personal funcionario de administración especial, dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, la relación de aspirantes con la puntuación provisional obtenida en el concurso-oposición. [2023/5536]

VER

24/5/2023

Madrid, Comunidad de

– Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se procede a declarar la exclusión de dos aspirantes en las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo por el turno libre en la categoría de Celador del Servicio Madrileño de Salud, por incumplimiento de requisitos

VER

24/5/2023

Nacional

Resolución de 19 de mayo de 2023, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en los procesos selectivos convocados, por el sistema de concurso-oposición, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, por Resoluciones de 21 de diciembre de 2022.

VER

25/5/2023

Andalucía

Resolución de 19 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 5 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Neumología, se aprueba la Resolución definitiva de dicho concurso.

VER

25/5/2023

Andalucía

Resolución de 19 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la de 1 de febrero de 2023, por la que se aprobaron las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Administrativo/a, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, se anunció la publicación de dichas listas, se indicaron las plazas ofertadas y se inició el plazo para solicitar destino.

VER

25/5/2023

Andalucía

Resolución de 22 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de la categoría Logopeda (Técnico/a Especialista en Logofoniatría), dependiente del Servicio Andaluz de Salud.

VER

25/5/2023

Andalucía

Resolución de 22 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de la categoría de Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales en Ergonomía y Psicosociología, dependiente del Servicio Andaluz de Salud.

VER

25/5/2023

Andalucía

Resolución de 22 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida de Administrativo/a, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo, por el sistema de acceso libre, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

VER

25/5/2023

Andalucía

Resolución de 22 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista Área, especialidad Cirugía Plástica y Reparadora, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

VER

25/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 12 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 5 de octubre de 2021, de la categoría de Técnico Superior de Anatomía Patológica y Citología en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno libre.

VER

25/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cardiología en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

25/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cardiología-Electrofisiología en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

25/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cardiología-Hemodinámica en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

25/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2023 de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

25/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2023 de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría-Cardiología Pediátrica en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

25/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría-Oncohematología Pediátrica en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

25/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Radiodiagnóstico en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

25/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Radiodiagnóstico-Neurorradiología Intervencionista en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

25/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Radiodiagnóstico-Radiología Vascular Intervencionista en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

25/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Farmacéutico de Atención Primaria de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

25/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Técnico/a Auxiliar de Farmacia en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

25/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Técnico/a de Salud Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

25/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 12 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se designa a los miembros que van a formar parte del Tribunal en el proceso selectivo extraordinario de estabilización convocado por Resolución de 5 de diciembre de 2022, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Conductor en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre.

VER

25/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 12 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se efectúa nueva convocatoria al acto centralizado de elección de destinos a los participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 1 de diciembre de 2020, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico/a Superior de Radiodiagnóstico en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón por turno libre.

VER

25/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 12 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se efectúa nueva convocatoria al acto centralizado de elección de destinos a los participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 21 de enero de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico/a Superior de Radiodiagnóstico en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón por turno de promoción interna.

VER

25/5/2023

Balears, Illes

Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares por la que se convoca un concurso de traslados voluntario para proveer una plaza básica vacante de personal estatutario fijo de FEA de oftalmología, dependiente del Servicio de Salud

VER

25/5/2023

Castilla - La Mancha

Concurso de Traslados. Resolución de 17/05/2023, de la Secretaría General, por la que se da publicidad a la adjudicación provisional de destinos del concurso singularizado de méritos (CSM Sescam F1/2023) convocado por Resolución de 16/03/2023 para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. [NID 2023/4704]

VER

25/5/2023

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento para la segunda elección centralizada complementaria de destinos ofertados en la Orden SAN/1410/2022, de 5 de octubre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Física y Rehabilitación del Servicio de Salud de Castilla y León.

VER

25/5/2023

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento para la segunda elección centralizada complementaria de destinos ofertados en la Orden SAN/1411/2022, de 5 de octubre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Anatomía Patológica del Servicio de Salud de Castilla y León.

VER

25/5/2023

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento para la segunda elección centralizada complementaria de destinos ofertados en la Orden SAN/1412/2022, de 5 de octubre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Aparato Digestivo del Servicio de Salud de Castilla y León.

VER

25/5/2023

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento para la segunda elección centralizada complementaria de destinos ofertados en la Orden SAN/1559/2022, de 8 de noviembre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Anestesiología y Reanimación del Servicio de Salud de Castilla y León.

VER

25/5/2023

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento para la segunda elección centralizada complementaria de destinos ofertados en la Orden SAN/1560/2022, de 8 de noviembre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Obstetricia y Ginecología del Servicio de Salud de Castilla y León.

VER

25/5/2023

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento para la segunda elección centralizada complementaria de destinos ofertados en la Orden SAN/1563/2022, de 8 de noviembre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Oftalmología del Servicio de Salud de Castilla y León.

VER

25/5/2023

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento para la segunda elección centralizada complementaria de destinos ofertados en la Orden SAN/1565/2022, de 8 de noviembre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Urología del Servicio de Salud de Castilla y León.

VER

25/5/2023

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento para la segunda elección centralizada complementaria de destinos ofertados en la Orden SAN/1585/2022, de 15 de noviembre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo del Servicio de Salud de Castilla y León.

VER

25/5/2023

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento para la segunda elección centralizada complementaria de destinos ofertados en la Orden SAN/1586/2022, de 15 de noviembre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología del Servicio de Salud de Castilla y León.

VER

25/5/2023

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento para la segunda elección centralizada complementaria de destinos ofertados en la Orden SAN/125/2023, de 24 de enero, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Reumatología del Servicio de Salud de Castilla y León.

VER

25/5/2023

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 23 de mayo de 2023, del Presidente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se aprueba el listado provisional de admitidos y excluidos en el procedimiento extraordinario para el reconocimiento individual de grado I, grado II y grado III de carrera profesional para las categorías de Enfermero/a Subinspector/a, Inspector/a Farmacéutico/a e Inspector/a Médico/a, previsto en el Decreto 43/2009, de 2 de julio, por el que se regula la carrera profesional del personal estatutario de los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León, convocado mediante Resolución de 31 de enero de 2022.

VER

25/5/2023

Galicia

CORRECCIÓN DE ERRORES. Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema de concurso, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de facultativo/a especialista de atención primaria.

VER

25/5/2023

Galicia

RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema de concurso, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en diversas especialidades de la categoría de facultativo/a especialista de área.

VER

25/5/2023

Galicia

RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema de concurso, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de pediatra de atención primaria.

VER

25/5/2023

Rioja, La

Resolución de 23 de mayo de 2023, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el concurso de traslados a plazas básicas vacantes en el Servicio Riojano de Salud de personal estatutario sanitario facultativo, correspondiente a la categoría de referencia "Titulado Especialista en Ciencias de la Salud: Cardiología" o/y categoría equivalente en el Servicio Riojano de Salud de "Facultativo Especialista de Área de Cardiología" (E009)

VER

25/5/2023

Rioja, La

Resolución de 23 de mayo de 2023, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se declara desierta la convocatoria del concurso de traslados a plazas básicas vacantes en el Servicio Riojano de Salud de personal estatutario sanitario facultativo, correspondiente a la categoría de referencia "Titulado Especialista en Ciencias de la Salud (Medicina Preventiva y Salud Pública)" o/y categoría equivalente en el Servicio Riojano de Salud de "Facultativo Especialista de Área de Medicina Preventiva y Salud Pública" (E035)

VER

25/5/2023

Rioja, La

Resolución de 23 de mayo de 2023, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el concurso de traslados a plazas básicas vacantes en el Servicio Riojano de Salud de personal estatutario sanitario facultativo, correspondiente a la categoría de referencia "Titulado Especialista en Ciencias de la Salud: Medicina Interna" o/y categoría equivalente en el Servicio Riojano de Salud de "Facultativo Especialista de Medicina Interna" (E018)

VER

25/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 1 plaza de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Cirugía Pediátrica, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

25/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 3 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Endocrinología y Nutrición, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

25/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 9 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Farmacia Hospitalaria, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre)

VER

25/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 2 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Hematología y Hemoterapia, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

25/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 18 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Medicina de Familia de Atención Primaria de Salud, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

25/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 4 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Medicina Física y Rehabilitación, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

25/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 1 plaza de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Medicina Interna, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

25/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 2 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Microbiología y Parasitología, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

25/5/2023

País Vasco

CORRECCIÓN DE ERRORES de la Resolución 1796/2022, de 24 de noviembre, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se aprueban las bases específicas que han de regir los procesos selectivos para la adquisición del vínculo estatutario fijo en la categoría de Titulado/a Superior (puesto funcional de Técnico/a Superior de Normalización del euskera) del Grupo Profesional de Técnicos/as Superiores con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

VER

25/5/2023

Nacional

Corrección de errores de la Resolución de 8 de febrero de 2023, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Grupo Técnico de la Función Administrativa.

VER

26/5/2023

Andalucía

Resolución de 23 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo Especialista de Área, especialidad en Radiofísica Hospitalaria, convocada mediante de Resolución de 23 de mayo de 2022, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

VER

26/5/2023

Aragón

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 14 de diciembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo de estabilización de personal estatutario en plazas básicas de la categoría de Personal Técnico/a (Electromedicina Clínica) en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

26/5/2023

Galicia

CORRECCIÓN DE ERRORES. Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema de concurso, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en diversas especialidades de la categoría de facultativo/a especialista de área.

VER

26/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 3 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Nefrología, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

26/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 4 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Neumología, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

26/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 1 plaza de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Neurocirugía, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

26/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 3 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opcion Neurofisiología Clínica, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

26/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 1 plaza de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Neurología, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

26/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 4 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Oftalmología, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

26/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 7 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Oncología Médica, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

26/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 16 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Psicología Clínica, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

26/5/2023

Comunitat Valenciana

RESOLUCIÓN de 9 de mayo de 2023, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se modifica la composición nominal de las personas integrantes del órgano técnico de selección que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de vacantes del cuerpo de auxiliares de gestión sanitaria de la Administración de la Generalitat (C2-S01), personal funcionario de administración general, dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

VER

26/5/2023

Andalucía

Resolución de 24 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 17 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oncología Médica, por el sistema de acceso libre, y se anuncia la apertura de audiencia previa para las personas candidatas que se citan, y por la que se publica relación complementaria de personas aspirantes a las que, siguiendo a las que superan el concurso-oposición, se les requiere presentación de solicitudes de petición de centro de destino y se inicia el plazo para solicitar destino.

VER

29/5/2023

Andalucía

Resolución de 23 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, de Enfermero/a Especialista en Enfermería del Trabajo, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

VER

29/5/2023

Andalucía

Resolución de 23 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Enfermero/a Especialista en Enfermería del Trabajo, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

VER

29/5/2023

Andalucía

Resolución de 24 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Limpiador/a, por el sistema de acceso libre.

VER

29/5/2023

Cantabria

Resolución por la que se hace pública la relación provisional de personas admitidas y excluidas, al proceso selectivo para el acceso, mediante el procedimiento de concurso-oposición para la estabilización de empleo temporal, a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a Superior Especialista de Laboratorio, de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante la Orden SAN/80/2022, de 29 de diciembre.

VER

29/5/2023

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 16 de mayo de 2023, del Gerente de Salud de Áreas de Valladolid, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico/a Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico, por promoción interna, del Servicio de Salud de Castilla y León.

VER

29/5/2023

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 16 de mayo de 2023, de la Gerencia de Salud de las Áreas de Valladolid, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en las plazas de la categoría de Técnico/a Superior de Radioterapia del Servicio de Salud de Castilla y León, convocadas por Orden SAN/1806/2022, de 30 de noviembre.

VER

29/5/2023

Galicia

RESOLUCIÓN de 18 de mayo de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publican el orden de prelación y la puntuación definitiva obtenida por las personas aspirantes admitidas en el proceso de actualización de las listas de selección temporal de diversas categorías de personal estatutario.

VER

29/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 11 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Psiquiatría, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

29/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 4 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Radiodiagnóstico, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

29/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 3 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Urgencia Hospitalaria, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

29/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 1 plaza de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Urología, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

29/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 33 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario Especialista, opción Salud Mental, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

29/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 7 plazas de la categoría de Técnico Especialista Sanitario, opción Anatomía Patológica, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

29/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 2 plazas de la categoría de Técnico Especialista Sanitario, opción Higiene Dental, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

29/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 2 plazas de la categoría de Técnico Especialista Sanitario, opción Documentación Sanitaria, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

29/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 5 plazas de la categoría de Técnico Especialista Sanitario, opción Radioterapia, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

29/5/2023

Navarra, Comunidad Foral de

RESOLUCIÓN 1763/2023, de 22 de mayo, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar puestos de trabajo de facultativo especialista de área y se les adjudica plaza.

VER

29/5/2023

Navarra, Comunidad Foral de

RESOLUCIÓN 1769/2023, de 22 de mayo, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar puestos de trabajo de Pediatría y se les adjudica plaza.

VER

29/5/2023

Navarra, Comunidad Foral de

RESOLUCIÓN 1778/2023, de 22 de mayo, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar puestos de trabajo de Medicina Familiar y Comunitaria (E.A.P. - S.E.U. - S.N.U. - Apoyo) y se les adjudica plaza.

VER

29/5/2023

Navarra, Comunidad Foral de

RESOLUCIÓN 1780/2023, de 22 de mayo, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar puestos de trabajo de médico adjunto Urgencias y se les adjudica plaza.

VER

29/5/2023

Navarra, Comunidad Foral de

RESOLUCIÓN 1781/2023, de 22 de mayo, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar puestos de trabajo de psicólogo clínico y se les adjudica plaza.

VER

29/5/2023

Nacional

Resolución de 24 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso de estabilización de empleo temporal del Cuerpo de Médicos Titulares, convocado por Resolución de 12 de diciembre de 2022.

VER

30/5/2023

Andalucía

Resolución de 25 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la resolución que ha aprobado, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Obstetricia y Ginecología, la resolución definitiva de dicho concurso.

VER

30/5/2023

Andalucía

Resolución de 24 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a de Salud en Sanidad Ambiental, por el sistema de acceso libre.

VER

30/5/2023

Andalucía

Resolución de 24 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Reumatología, por el sistema de acceso libre.

VER

30/5/2023

Andalucía

Resolución de 25 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, por el sistema de acceso libre, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

VER

30/5/2023

Andalucía

Corrección de errores de la Resolución de 19 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 5 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Neumología, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso (BOJA núm. 98, de 25 de mayo).

VER

30/5/2023

Andalucía

Resolución de 24 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Fotógrafo/a, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

VER

30/5/2023

Andalucía

Resolución de 24 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Auxiliar Administrativo/a, por el sistema de acceso libre.

VER

30/5/2023

Andalucía

Resolución de 24 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Auxiliar Administrativo/a, por el sistema de promoción interna.

VER

30/5/2023

Andalucía

Resolución de 24 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Administrativo/a, por el sistema de acceso libre.

VER

30/5/2023

Andalucía

Resolución de 24 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de la categoría de Técnico/a Especialista en Documentación Sanitaria, dependiente del Servicio Andaluz de Salud.

VER

30/5/2023

Andalucía

Resolución de 24 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Administrativo/a, por el sistema de promoción interna.

VER

30/5/2023

Andalucía

Resolución de 24 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias, Especialidad Veterinaria, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso

VER

30/5/2023

Andalucía

Resolución de 24 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la de 29 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, que aprobó las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Análisis Clínicos, por el sistema de acceso libre, y anunció la publicación de dichas listas, y por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

VER

30/5/2023

Andalucía

Resolución de 25 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a Especialista Laboratorio, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

VER

30/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 19 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara desierto el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Psicólogo/a Especialista en Psicología Clínica en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

30/5/2023

Aragón

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Análisis Clínicos y Bioquímica Clínica en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

30/5/2023

Balears, Illes

Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se adjudican, por el sistema de promoción interna temporal, dos plazas vacantes de la categoría grupo administrativo de la función administrativa (C1) adscritas a la Subdirección de Presupuestos y Control del Gasto de los Servicios Centrales

VER

30/5/2023

Castilla - La Mancha

Oposiciones. Resolución de 18/05/2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra personal estatutario fijo y se adjudica plaza en el proceso selectivo convocado por Resolución de 05/10/2009, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la categoría de Enfermero/a, de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. [NID 2023/4834]

VER

30/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 3 plazas de la categoría de Diplomado no Sanitario, opción Ingeniería Técnica Industrial, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

30/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 2 plazas de la categoría de Diplomado no Sanitario, opción Prevención, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

30/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 47 plazas de la categoría de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Auxiliar Administrativo/a, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

30/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 1 plaza de la categoría de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Mecánica, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

30/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 3 plazas de la categoría de personal de Servicios, opción Ayudante de Servicios, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

30/5/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 28 plazas de la categoría de Personal de Servicios, opción Celador/a-Subalterno/a, por el sistema de concurso, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 298 de 28 de diciembre).

VER

30/5/2023

Murcia, Región de

Resolución de la Comisión de Selección del Concurso de Traslados para la provisión de plazas de Técnico Auxiliar no Sanitario, en las opciones de Albañilería y Carpintería, del Servicio Murciano de Salud, convocado mediante resolución de 28 de noviembre de 2022, del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM 10/12/2022), por la que se aprueba la propuesta de adjudicación definitiva de plazas.

VER

30/5/2023

 

COMPARTIR