Boletines oficiales de las CCAA. Noticias de Sanidad 15 de mayo de 2023

  • Boletines y publicaciones CSIF

16 de mayo de 2023

 

INGESA

Resolución de 8 de mayo de 2023, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Celadora.

VER

Andalucía

Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Ingeniero/a Superior, por el sistema de acceso libre.

VER

Andalucía

Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Médico/a de Admisión y Documentación Clínica, por el sistema de acceso libre.

VER

Andalucía

Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Médico/a de Admisión y Documentación Clínica, por el sistema de promoción interna.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 2 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la categoría de Médico de Urgencias y Emergencias en la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por promoción interna.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 2 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la categoría de Médico de Urgencias y Emergencias en la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno libre.

VER

Canarias

Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.- Resolución de 24 de abril de 2023, por la que se hace público el Acuerdo del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal Sanitario de Formación Profesional, de acuerdo con el procedimiento ordinario 2022 previsto en la Instrucción n.º 10/2019, que aprueba la relación de solicitudes de carrera profesional estimadas y desestimadas provisionalmente, y acuerda la apertura de trámite de audiencia.

VER

Canarias

Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.- Resolución de 24 de abril de 2023, por la que se hace público el Acuerdo del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal de Gestión y Servicios, de acuerdo con el procedimiento ordinario 2022 previsto en la Instrucción n.º 10/2019, que aprueba la relación de solicitudes de carrera profesional estimadas y desestimadas provisionalmente, y acuerda la apertura de trámite de audiencia.

VER

Canarias

Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.- Resolución de 25 de abril de 2023, por la que se hace público el Acuerdo del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal Diplomado Sanitario, de acuerdo con el procedimiento ordinario 2022 previsto en la Instrucción n.º 10/2019, que aprueba la relación provisional de solicitudes de carrera profesional estimadas y desestimadas provisionalmente, y acuerda la apertura de trámite de audiencia.

VER

Canarias

Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.- Resolución de 26 de abril de 2023, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de la Presidenta del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal Diplomado Sanitario de esta Gerencia, de acuerdo con el procedimiento ordinario previsto en la Instrucción n.º 10/2019, del Director del Servicio Canario de la Salud, que aprueba la relación provisional de solicitudes estimadas tras superar la correspondiente evaluación de los méritos acreditados, así como de las solicitudes desestimadas por no superar la correspondiente evaluación de los méritos acreditados de encuadramiento en la carrera profesional y denegadas por no reunir los requisitos y condiciones necesarios para encuadrar en el grado solicitado, y acuerda la apertura de un trámite de audiencia.

VER

Castilla - La Mancha

Concurso de Traslados. Resolución de 04/05/2023, de la Consejería de Sanidad, por la que se da publicidad a la adjudicación definitiva de destinos del concurso singularizado de méritos (CSM SAN 1/2022), convocado por Resolución de 10/11/2022, por la que se convoca concurso singularizado de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

VER

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, por la que se resuelve convocatoria para cubrir, mediante nombramiento de personal sanitario interino, vacante de Técnico Facultativo adscrita a la Sección de Ordenación Sanitaria del Servicio Territorial de Sanidad de Valladolid.

VER

Castilla y León

CORRECCIÓN de errores de la Orden SAN/1813/2022, de 30 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico/a Superior de Imagen para el Diagnóstico del Servicio de Salud de Castilla y León, por el turno libre.

VER

Castilla y León

CORRECCIÓN de errores de la Orden SAN/1831/2022, de 12 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico/a Superior de Higiene Bucodental del Servicio de Salud de Castilla y León, por el turno libre.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/612/2023, de 24 de abril, por la que se modifica la Orden SAN/1831/2022, de 12 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico/a Superior de Higiene Bucodental del Servicio de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo, mediante concurso-oposición, para el ingreso en cuerpos y escalas de funcionarios sanitarios de la Comunidad de Castilla y León, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano.

VER

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 4 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se procede a la publicación de la relación provisional de las personas candidatas de la bolsa de empleo de personal estatutario temporal de la categoría de Licenciados Especialistas (a excepción de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria) y de Médico de Urgencias Hospitalarias.

VER

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se aprueba el listado complementario de contrataciones a ofertar en el programa 2023 de fidelización y captación del talento de residentes que finalizan la formación sanitaria especializada en el Sistema Nacional de Salud.

VER

Cataluña

RESOLUCIÓN SLT/1618/2023, de 11 de mayo, por la que se hace pública la composición nominal del tribunal previsto en la base 7.1 de la Resolución SLT/4154/2022, de 27 de diciembre, de convocatoria de los procesos selectivos de estabilización mediante los sistemas de concurso de méritos y de concurso oposición, y del proceso ordinario (tasas de reposición) por el sistema de concurso oposición, para proveer plazas básicas de personal estatutario del Instituto Catalán de la Salud (código de identificación convocatoria 100).

VER

Cataluña

RESOLUCIÓN SLT/1619/2023, de 10 de mayo, por la que se hace pública la composición nominal del tribunal previsto en la base 7.1 de la Resolución SLT/4154/2022, de 27 de diciembre, de convocatoria de los procesos selectivos de estabilización mediante los sistemas de concurso de méritos y de concurso oposición, y del proceso ordinario (tasas de reposición) por el sistema de concurso oposición, para proveer plazas básicas de personal estatutario del Instituto Catalán de la Salud (código de identificación convocatoria 100).

VER

Cataluña

RESOLUCIÓN SLT/1621/2023, de 10 de mayo, por la que se hace pública la composición nominal del tribunal previsto en la base 7.1 de la Resolución SLT/4154/2022, de 27 de diciembre, de convocatoria de los procesos selectivos de estabilización mediante los sistemas de concurso de méritos y de concurso oposición, y del proceso ordinario (tasas de reposición) por el sistema de concurso oposición, para proveer plazas básicas de personal estatutario del Instituto Catalán de la Salud (código de identificación convocatoria 100).

VER

Galicia

RESOLUCIÓN de 4 de mayo de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca el proceso selectivo, por el sistema de concurso, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de facultativo/a especialista de atención primaria.

VER

Rioja, La

Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se convoca concurso de traslados a plazas básicas vacantes en el Servicio Riojano de Salud de personal de gestión y servicios, correspondientes a la categoría de referencia "Grupo Auxiliar de la Función Administrativa" o/y categoría equivalente en el Servicio Riojano de Salud de "Grupo Auxiliar Administrativo" (E100)

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Anestesia tras resultar seleccionados en las pruebas selectivas convocadas al amparo de los acuerdos de 10 de noviembre de 2017 y 18 de octubre de 2018 del Consejo de Administración del Servicio Murciano de Salud por los que se aprobaron las Ofertas de Empleo Público del Servicio Murciano de Salud y las plazas que debían ser provistas por los procedimientos promoción interna correspondientes a los años 2017, 2018 y los correspondientes al Plan de Estabilización de Empleo Temporal-Ejercicio 2017.

VER

Navarra, Comunidad Foral de

RESOLUCIÓN 435E/2023, de 24 de abril, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudican, mediante traslado por concurso de méritos, vacantes de facultativo especialista de área, médico adjunto de urgencias, pediatría y psicólogo clínico para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

VER

Navarra, Comunidad Foral de

RESOLUCIÓN 447E/2023, de 26 de abril, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudican, mediante traslado por concurso de méritos, vacantes de Medicina Familiar y Comunitaria (E.A.P.-S.E.U.-S.N.U.-Apoyo), para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

VER

Navarra, Comunidad Foral de

RECURSO DE ALZADA frente a la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de siete vacantes del puesto de trabajo de Psicología.

VER

 

COMPARTIR