Boletines oficiales de las CCAA. Noticias de Sanidad 10 y 11 de mayo de 2023

  • Boletines y publicaciones CSIF

11 de mayo de 2023

 

Andalucía

Resolución de 5 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía Oral y Maxilofacial, por el sistema de acceso libre.

VER

10/5/2023

Andalucía

Resolución de 5 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Angiología y Cirugía Vascular por el sistema de acceso libre.

VER

10/5/2023

Andalucía

Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 3 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, que nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista Área, especialidad Nefrología, por el sistema de acceso libre, y se publica relación complementaria de personas aspirantes a las que, siguiendo a las que superan el concurso-oposición, se les requiere presentación de solicitudes de petición de centro de destino.

VER

10/5/2023

Andalucía

Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Técnico/a de Cuidados Auxiliares en Enfermería, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

VER

10/5/2023

Andalucía

Corrección de errores de la Resolución de 28 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, por el sistema acceso libre (BOJA núm. 83, de 4 de mayo).

VER

10/5/2023

Canarias

Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.- Resolución de 25 de abril de 2023, por la que se ordena la publicación de la Resolución de la Presidenta del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal de Gestión y Servicios, fijo y temporal, de esta Dirección Gerencia, de acuerdo con el procedimiento ordinario, que aprueba la relación definitiva de las solicitudes desestimadas de interesados que no reúnen los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en el nivel/grado solicitado, así como la relación definitiva de las solicitudes estimadas para el ejercicio 2022.

VER

10/5/2023

Extremadura

Nombramientos.- Resolución de 2 de mayo de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se nombra personal estatutario fijo a los aspirantes que han elegido plaza en las Especialidades de Aparato Digestivo, Cardiología, Neumología, Neurofisiología Clínica, Neurología y Pediatra y sus Áreas Específicas, convocadas por Resolución de 20 de septiembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativos Especialistas de Área, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

VER

10/5/2023

Galicia

RESOLUCIÓN de 28 de abril de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se declara, con carácter definitivo, a los/las aspirantes admitidos/as y excluidos/as, así como a los/las exentos/as y no exentos/as del ejercicio de lengua gallega en el concurso-oposición para el ingreso en la categoría de enfermero/a.

VER

10/5/2023

Galicia

RESOLUCIÓN de 28 de abril de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se declara con carácter definitivo a las personas aspirantes admitidas y excluidas y las exentas y no exentas del ejercicio de lengua gallega en el concurso-oposición para el ingreso en las clases de ATS/DUE e inspector/a médico/a personal funcionario sanitario de la escala de salud pública y Administración sanitaria (Ley 17/1989, de 23 de octubre), convocado por la Resolución de 24 de noviembre de 2021, modificada por la Resolución de 27 de diciembre de 2022.

VER

10/5/2023

Rioja, La

Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se procede a la modificación del Tribunal de selección del concurso oposición para la provisión de plazas vacantes de la categoría de Terapeuta ocupacional en el Servicio Riojano de Salud

VER

10/5/2023

País Vasco

RESOLUCIÓN 683/2023, de 18 de abril, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, de corrección de errores de la Resolución 1816/2022, de 24 de noviembre, por la que se aprueban las bases específicas que han de regir los procesos selectivos para la adquisición del vínculo estatutario fijo en la categoría de Titulado/a Medio (puesto funcional de Técnico/a Medio de Prevención, Seguridad e Higiene) del Grupo Profesional de Técnicos/as Medios con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

VER

10/5/2023

Andalucía

Resolución de 8 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Odontoestomatólogos de Atención Primaria, por el sistema de promoción interna.

VER

11/5/2023

Andalucía

Resolución de 8 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Odontoestomatologos de Atención Primaria, sistema de acceso libre.

VER

11/5/2023

Andalucía

Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, por el sistema de promoción interna.

VER

11/5/2023

Andalucía

Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, por el sistema de acceso libre.

VER

11/5/2023

Andalucía

Corrección de errores de la Resolución de 2 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a Especialista en Medicina Nuclear, por el sistema de acceso libre (BOJA núm. 84, de 5 de mayo).

VER

11/5/2023

Andalucía

Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 10 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista Área, especialidad Anatomía Patológica, por el sistema de acceso libre, y se publica relación complementaria de personas aspirantes a las que se les requiere presentación de solicitudes de petición de centro de destino.

VER

11/5/2023

Andalucía

Resolución de 5 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso de promoción interna de Cocinero/a, convocada mediante de Resolución de 23 de mayo de 2022.

VER

11/5/2023

Andalucía

Resolución de 5 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Trabajador/a Social, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

VER

11/5/2023

Andalucía

Resolución de 5 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Trabajador/a Social, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

VER

11/5/2023

Andalucía

Resolución de 5 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Facultativo Especialista de Área, especialidad Medicina Intensiva, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

VER

11/5/2023

Andalucía

Resolución de 5 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Auxiliar Administrativo/a, y se anuncia la publicación de dichas listas.

VER

11/5/2023

Andalucía

Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la de 21 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, que aprobó las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía General y Aparato Digestivo, por el sistema de acceso libre y anunció la publicación de dichas listas.

VER

11/5/2023

Andalucía

Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a de Mantenimiento Acabados de Construcción, convocado mediante Resolución de 23 de mayo de 2022.

VER

11/5/2023

Andalucía

Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso promoción interna de Técnico/a de Mantenimiento Acabados de Construcción, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

VER

11/5/2023

Andalucía

Corrección de errores de la Resolución de 28 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Médico/a de Familia en Centros de Transfusión, Tejidos y Células, por el sistema acceso libre (BOJA núm. 83, de 4 de mayo).

VER

11/5/2023

Andalucía

Corrección de errores de la Resolución de 17 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre, de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Neumología, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021, y se anuncia la publicación de dichas listas, (BOJA núm. 16, de 25 de enero).

VER

11/5/2023

Andalucía

Corrección de errores de la Resolución de 2 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Celador/a, dependientes del Servicio Andaluz de Salud, para personas con discapacidad intelectual (BOJA núm. 84, de 5 de mayo).

VER

11/5/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 17 de abril de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se designa a los miembros que van a formar parte del Tribunal en el proceso selectivo extraordinario de estabilización convocado por Resolución de 2 de diciembre de 2022, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Técnico Titulado de Grado Medio de Prevención de Riesgos Laborales en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre.

VER

11/5/2023

Castilla - La Mancha

Oposiciones. Resolución de 28/04/2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra personal estatutario fijo y se adjudica plaza en el proceso selectivo convocado por Resolución de 05/10/2009, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la categoría de Enfermero/a, de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. [NID 2023/4192]

VER

11/5/2023

Castilla - La Mancha

Oposiciones. Resolución de 03/05/2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra personal estatutario fijo y se adjudica plaza en el proceso selectivo convocado por Resolución de 05/10/2009, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la categoría de Enfermero/a, de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

VER

11/5/2023

Rioja, La

Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se procede al nombramiento del Tribunal de selección del concurso oposición para la provisión de plazas vacantes de la categoría de Cocinero en el Servicio Riojano de Salud

VER

11/5/2023

Rioja, La

Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se procede a la modificación del Tribunal de selección del concurso oposición para la provisión de plazas vacantes de la categoría de Técnico Especialista en Anatomía Patológica en el Servicio Riojano de Salud

VER

11/5/2023

Navarra, Comunidad Foral de

RESOLUCIÓN 184/2023, de 14 de abril, de la directora gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 5 vacantes de inspector de salud pública (veterinario) para el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

VER

11/5/2023

Navarra, Comunidad Foral de

RECURSO DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la convocatoria para el ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de un puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Geriatría del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

VER

11/5/2023

Navarra, Comunidad Foral de

RECURSOS DE ALZADA frente al resultado definitivo del concurso de méritos de la convocatoria, por el sistema excepcional del concurso de méritos de 2 plazas para el puesto de trabajo de técnico superior en Salud Pública al servicio del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, aprobada por Resolución 229/2022, de 26 de octubre, de la directora gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

VER

11/5/2023

Navarra, Comunidad Foral de

RECURSOS DE ALZADA frente al resultado definitivo del concurso de méritos de la convocatoria, por el sistema excepcional del concurso de méritos de 1 plaza para el puesto de trabajo de inspector de salud pública (médico-farmacéutico) al servicio del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, aprobada por Resolución 229/2022, de 26 de octubre, de la directora gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

VER

11/5/2023

 

COMPARTIR