Boletines oficiales de las CCAA. Noticias de Sanidad 23 y 24 de febrero de 2023

  • Boletines y publicaciones CSIF

24 de febrero de 2023

 

Andalucía

Resolución de 20 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a de Cuidados Auxiliares en Enfermería convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

VER

23/2/2023

Andalucía

Resolución de 20 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad en Psiquiatría, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021, y se anuncia la publicación de dichas listas.

VER

23/2/2023

Andalucía

Corrección de errata de la Corrección de errores de la Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Superior de Gestión: Área de Administración, convocadas mediante la Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, se anuncia la publicación de dichas listas, se indican las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino (BOJA núm. 29, de 13.2.2023) (BOJA núm. 33, de 17.2.2023).

VER

23/2/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 10 de febrero de 2023, de la Gerencia de Sector de Zaragoza I del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve el procedimiento selectivo para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de Personal Técnico Titulado de Grado Medio, adscrita a la Unidad Básica de Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Sanitario de Zaragoza I.

VER

23/2/2023

Castilla - La Mancha

Bolsa de Trabajo. Resolución de 16/02/2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se ordena la publicación del aviso relativo a la publicación de los listados definitivos de la bolsa de trabajo del Sescam, convocada mediante Resolución de 28/10/2021. [NID 2023/1447]

VER

23/2/2023

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 15 de febrero de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, por la que se resuelve convocatoria para cubrir, mediante nombramiento de personal sanitario interino, vacante de Técnico Facultativo adscrita a la Sección de Epidemiología del Servicio Territorial de Sanidad de Segovia.

VER

23/2/2023

Cataluña

RESOLUCIÓN SLT/426/2023, de 13 de febrero, de adjudicación de la edición 2021 de la convocatoria única del concurso de traslado abierto y permanente, publicada mediante Resolución SLT/2099/2020, de 25 de agosto, en el DOGC núm. 8214, de 31.8.2020, que está prevista en el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Negociación de Sanidad para el desarrollo de la línea 5.4 del Plan de ordenación de recursos humanos del Instituto Catalán de la Salud para el periodo 2016-2020, para la potenciación de los procesos de movilidad voluntaria.

VER

23/2/2023

Extremadura

Procesos selectivos. Elección de plazas.- Resolución de 10 de febrero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para la elección de las mismas por los aspirantes que han superado el proceso selectivo en la especialidad de Microbiología y Parasitología, convocado por Resolución de 20 de septiembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

VER

23/2/2023

Extremadura

Procesos selectivos. Relación de aprobados.- Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Dirección Gerencia, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en la especialidad de Neumología del proceso selectivo convocado por Resolución de 20 de septiembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

VER

23/2/2023

Extremadura

Procesos selectivos. Elección de plazas.- Resolución de 14 de febrero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para la elección de las mismas por los aspirantes que han superado el proceso selectivo en la especialidad de Farmacia Hospitalaria, convocado por Resolución de 20 de septiembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

VER

23/2/2023

Extremadura

Procesos selectivos. Elección de plazas.- Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para la elección de las mismas por los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Médico/a de Urgencia Hospitalaria, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

VER

23/2/2023

Galicia

ANUNCIO de 3 de febrero de 2023, de la Gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos, por el que se da publicidad de la resolución de la misma fecha por la que se convoca procedimiento de movilidad interna voluntaria de personal estatutario fijo de determinadas categorías de personal diplomado y titulado sanitario y personal de gestión y servicios del Hospital Público de A Mariña.

VER

23/2/2023

Navarra, Comunidad Foral de

RESOLUCIÓN 21/2023, de 20 de enero, de la directora gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueba la convocatoria para la provisión mediante traslado por de concurso de méritos, de 1 vacante de Inspector de Salud Pública (Farmacia-Medicina), para el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

VER

23/2/2023

Navarra, Comunidad Foral de

RESOLUCIÓN 22/2023, de 20 de enero, de la directora gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueba la convocatoria para la provisión mediante traslado por de concurso de méritos, de 5 vacantes de Inspector de Salud Pública (Veterinario), para el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

VER

23/2/2023

Navarra, Comunidad Foral de

RESOLUCIÓN 23/2023, de 20 de enero, de la directora gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueba la convocatoria para la provisión mediante traslado por de concurso de méritos, de 2 vacantes de Técnico Superior de Salud Pública, para el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

VER

23/2/2023

Navarra, Comunidad Foral de

RESOLUCIÓN 24/2023, de 20 de enero, de la directora gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueba la convocatoria para la provisión mediante traslado por de concurso de méritos, de 1 vacante de Técnico Especialista en Sanidad Ambiental (T.E.S.A), para el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

VER

23/2/2023

Madrid, Comunidad de

– Corrección de errores de la Resolución de 14 de febrero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que han superado las pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a, se publica la relación de plazas ofertadas y se determina la entrega de documentación acreditativa

VER

23/2/2023

Andalucía

Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oftalmología, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021, y se anuncia la publicación de dichas listas.

VER

24/2/2023

Andalucía

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

VER

24/2/2023

Andalucía

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Odontoestomatólogos de Atención Primaria, convocada mediante de Resolución de 18 de noviembre de 2021, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

VER

24/2/2023

Andalucía

Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad en el Trabajo, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, y se anuncia la publicación de dichas listas.

VER

24/2/2023

Andalucía

Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, de Técnico/a Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

VER

24/2/2023

Andalucía

Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Técnico/a Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

VER

24/2/2023

Andalucía

Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Bioquímica Clínica, convocada mediante Resolución de 23 de mayo de 2022.

VER

24/2/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 17 de febrero de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 7 de junio de 2019, de la categoría de Técnico de Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno de promoción interna.

VER

24/2/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 17 de febrero de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 7 de junio de 2019, de la categoría de Técnico de Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno libre.

VER

24/2/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 17 de febrero de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 7 de junio de 2019, de la categoría de Técnico Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno libre.

VER

24/2/2023

Aragón

RESOLUCIÓN de 17 de febrero de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve el procedimiento restringido de movilidad para la provisión de plazas del equipo de atención primaria "Barrio Jesús".

VER

24/2/2023

Asturias, Principado de

Resolución de 14 de febrero de 2023, de la Dirección de Profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se hace pública la relación de plazas a adjudicar en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de Lavandero/a, y se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo.

VER

24/2/2023

 

COMPARTIR