Boletines oficiales de las CCAA. Noticias de Sanidad 21 y 22 de febrero de 2023

  • Boletines y publicaciones CSIF

22 de febrero de 2023

 

Nacional

Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Resolución de 7 de febrero de 2022.

VER

21/2/2023

Andalucía

Resolución de 8 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Fisioterapeuta, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

VER

21/2/2023

Andalucía

Resolución de 9 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

VER

21/2/2023

Andalucía

Resolución de 10 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Administración General, por el sistema de acceso libre.

VER

21/2/2023

Andalucía

Resolución de 10 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Personal de Lavandería y Planchado, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

VER

21/2/2023

Andalucía

Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Administrativo/a, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

VER

21/2/2023

Andalucía

Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Celador/a, para personas con discapacidad intelectual, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución 7 de octubre de 2021 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

VER

21/2/2023

Andalucía

Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Auxiliar Administrativo/a, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

VER

21/2/2023

Andalucía

Resolución de 10 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Médico/a Familia, se aprueba la Resolución Provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

VER

21/2/2023

Andalucía

Resolución de 14 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo Especialista de Área, especialidad Medicina Nuclear, convocado mediante Resolución de 23 de mayo de 2022.

VER

21/2/2023

Andalucía

Resolución de 14 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Técnico/a de Gestión Documental, Biblioteca y Archivo, por el sistema de acceso libre.

VER

21/2/2023

Andalucía

Resolución de 14 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad en Aparato Digestivo, por el sistema de acceso libre.

VER

21/2/2023

Andalucía

Resolución de 14 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Neumología, por el sistema de acceso libre.

VER

21/2/2023

Andalucía

Resolución de 14 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Logopeda (Técnico/a Especialista en Logofonetría), por el sistema acceso libre.

VER

21/2/2023

Andalucía

Resolución de 14 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Técnico/a Especialista en Radioterapia, por el sistema de acceso libre.

VER

21/2/2023

Andalucía

Resolución de 14 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Neumología, por el sistema de acceso de promoción interna.

VER

21/2/2023

Andalucía

Resolución de 14 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Técnico/a Especialista en Radioterapia, por el sistema de acceso de promoción interna.

VER

21/2/2023

Andalucía

Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, por el sistema de acceso de promoción interna.

VER

21/2/2023

Andalucía

Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, por el sistema de acceso libre.

VER

21/2/2023

Asturias, Principado de

Resolución de 8 de febrero de 2023, de la Dirección de Profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se hace pública la relación de plazas a adjudicar en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de Facultativo Especialista de Área en Obstetricia y Ginecología, y se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo.

VER

21/2/2023

Castilla - La Mancha

Oposiciones. Resolución de 13/02/2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a las personas aprobadas en los procesos selectivos para el ingreso, por los sistemas de acceso de personas con discapacidad intelectual, discapacidad general y general de acceso libre, en la categoría de Pinche de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, convocados por Resolución de 26/05/2020. [NID 2023/1342]

VER

21/2/2023

Extremadura

Concurso de traslados. Adjudicación definitiva.- Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección Gerencia, por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas en el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la Categoría de Médico/a de Familia de Equipo de Atención Primaria, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud

VER

21/2/2023

Andalucía

Resolución de 10 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anatomía Patológica, por el sistema de acceso libre.

VER

22/2/2023

Andalucía

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Neurofisiología Clínica, convocada mediante Resolución de 23 de mayo de 2022.

VER

22/2/2023

Andalucía

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Auxiliar Administrativo/a, convocado mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

VER

22/2/2023

Extremadura

Procesos selectivos. Elección de plazas.- Resolución de 7 de febrero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para la elección de las mismas por los aspirantes que han superado el proceso selectivo en la especialidad de Radiofísica Hospitalaria, convocado por Resolución de 20 de septiembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

VER

22/2/2023

Extremadura

Procesos selectivos. Relación de aprobados.- Resolución de 10 de febrero de 2023, de la Dirección Gerencia, por la que se hacen públicas las relaciones definitivas de aprobados en las especialidades de Medicina Física y Rehabilitación y Psiquiatría del proceso selectivo convocado por Resolución de 20 de septiembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

VER

22/2/2023

Rioja, La

Resolución de 20 de febrero de 2023, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se procede a la modificación de la composición del tribunal de selección del concurso oposición para la provisión de plazas vacantes de la categoría de Pediatra de Área en el Servicio Riojano de Salud

VER

22/2/2023

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se modifica la Resolución dictada por el mismo órgano, de fecha 16 de diciembre de 2022 (BORM n.º 293 de 21 de diciembre), por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 10 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Medicina Preventiva y Salud Pública, por el turno de acceso libre.

VER

22/2/2023

Murcia, Región de

Corrección de errores de la Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas por el sistema de concurso para la categoría de Facultativo Sanitario no Especialista del Servicio Murciano de Salud, en las opciones de Farmacia, Laboratorio de Genética Clínica, Medicina General y Veterinaria, de conformidad con la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de temporalidad en el empleo público.

VER

22/2/2023

País Vasco

RESOLUCIÓN 209/2023, de 6 de febrero, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se procede a la publicación del nombramiento como personal estatutario fijo de las personas adjudicatarias incluidas en el anexo, por el turno libre, en la categoría de Biólogo/a (puesto funcional de Fac. Técnico/a Biólogo/a) con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

VER

22/2/2023

 

COMPARTIR