Enfermero Especialista Familiar y Comunitaria por vía excepcional. Información para solicitar tu Título.

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Enfermería

6 de febrero de 2023

Información posterior a la resolución definitiva

Una vez que se haya recibido la notificación de la concesión del título oficial de especialista, puedes solicitar la expedición del Título de Enfermero Especialista, previa cumplimentación del impreso, Modelo 790 Tasa 059, disponible en la Sede Electrónica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Cumplimentación del formulario de abono de tasas

Se adjunta una guía para la Cumplimentación del formulario de abono de tasas para la expedición de títulos de Enfermero Especialista a través de la vía excepcional contemplada en las disposiciones transitorias segunda y tercera del Real Decreto 450/2005, de 22 de abril, sobre especialidades de enfermería.

En la casilla 'Dependencias en las que retirará el título' deberá indicar la Delegación del Gobierno  , Subdelegación del Gobierno, o la Dirección Provincial de Educación de Ceuta o Melilla donde desee retirar el título.

Nota importante: El abono de tasas solo se puede efectuar tras haber recibido la notificación de la concesión del título oficial de especialista correspondiente.

 

Pasos a seguir para cumplimentar el Modelo 790 Tasa 059

Acceder a la página Tasa código 059 Expedición de títulos y diplomas académicos, docentes y profesionales.

Pulsar en acceder a rellenar e imprimir el formulario, o en acceder a pagar la tasa a través de internet, según se desee.

 

Aparecerá la pantalla donde indicaremos en qué provincia vamos realizar el ingreso de la tasa pinchando sobre el mapa.

 

GALERÍA

COMPARTIR