CONGRESO NACIONAL TCAE CSIF MADRID
25 de Enero de 2023

CSIF SANIDAD MADRID realizará un Congreso de carácter Nacional dirigido a TCAE, GRATUITO (pendiente acreditación 1 Crédito de Formación Continuada), con el título “Del Auxiliar al Técnico Superior en Enfermería. Un camino lleno de aprendizaje y habilidades”.

El congreso tendrá lugar el próximo 11 de marzo en el Salón de Actos del Grupo CTO en la calle Albarracín 34, 28037, MADRID. Desde CSIF agradecemos la implicación del Grupo CTO con el colectivo Técnico en Cuidados de Enfermería, gracias a su implicación se puede realizar el congreso en sus maravillosas instalaciones.

CSIF ha realizado un gran esfuerzo para hacer posible la celebración de este Congreso, en la certeza de que merece la pena impulsar la creación de un punto de encuentro profesional para todos los profesionales. En este congreso afrontaremos temas de actualidad para el colectivo desde el ámbito legal al más práctico.

El programa incluye:

• Modificaciones en el Proyecto de Real Decreto por el que se establece el título de Técnico en Cuidados Sanitarios, o como mejorar la atención al paciente.
  • Participación del TCAE en los cuidados en Atención Primaria. Un mundo desconocido.
  • Ergonomía del TCAE en la mejora de la atención y movilización de pacientes.
  • Competencias del TCAE en pacientes Paliativos. Proceso del Duelo.
  • Empoderamiento y autoestima como herramienta de calidad en el ámbito sanitario.

Con vuestra presencia y experiencia será todo un éxito.

Podéis consultar toda la información en los documentos adjuntos. Cualquier duda que surja, podéis consultarla con la secretaría del Congreso en el correo congresotce.madrid@csif.es

NORMAS DE INSCRIPCIÓN:

Las inscripciones podrán realizarse en Comunidad de Madrid Sanidad - INSCRIPCIÓN CONGRESO NACIONAL TCAE CSIF MADRID | CSIF

No se admitirá ninguna inscripción que no esté con todos los apartados debidamente cumplimentados.

La inscripción es gratuita y el número de plazas es limitado. La realización de la inscripción no supone la obtención de plaza para la jornada, inscripciones hasta 24 de febrero de 2023. Se comunicará la admisión o no, de la inscripción al Congreso, mediante correo electrónico. En ningún caso se admitirán inscripciones por teléfono, fax, o cualquier otro medio.

Si tuviera alguna duda, póngase en contacto con nuestra Secretaría Administrativa: congresotce.madrid@csif.es

NORMAS DE INSCRIPCIÓN:

Si tuviera alguna duda, póngase en contacto con nuestra Secretaría Técnica o Secretaría Administrativa, mediante el correo electrónico: congresotce.madrid@csif.es

Como miembro de CSIF, puede aprovechar los descuentos en los hoteles que se enumeran en el PDF adjunto. Si necesita ayuda para reservar su alojamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Esperamos que disfrute de su estancia!