Boletines oficiales de las CCAA. Noticias de Sanidad del 19 de diciembre de 2022

  • Boletines y publicaciones CSIF

19 de diciembre de 2022

Andalucía

Resolución de 13 de diciembre de 2022, de la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI), por la que se convocan varios puestos de trabajo. Convocatoria de la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla, ente instrumental de la Junta de Andalucía, dependiente de la Consejería de Salud y Consumo, para incorporar a un/a Técnico/a de Investigación y un/a Técnico/a Especialista de Investigación.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 7 de diciembre de 2022, de la Directora-Gerente del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS), por la que se hace público el nombre de la candidata a ocupar un puesto de carácter fijo de personal laboral propio, de la categoría de Técnico/a de Área. Área de Producción del Conocimiento e Innovación. Servicio Científico de Cirugía Experimental. Referencia: TA_CEX.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2022, de la Dirección Gerencia de la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos, por la que se da a conocer la designación del participante que ha superado el procedimiento selectivo para cubrir, con carácter fijo, un puesto de personal propio de auxiliar administrativo/a de la plantilla de este centro incluido en la Oferta de Empleo Público para 2018 para la estabilización de empleo temporal en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 30 de noviembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la lista definitiva con la valoración obtenida en la convocatoria de 26 de febrero de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la convocatoria abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas estatutarias de la categoría de Auxiliar Administrativo/a.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 30 de noviembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la lista definitiva con la valoración obtenida en la convocatoria de 26 de febrero de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la convocatoria abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas estatutarias de la categoría de Administrativo/a.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo de estabilización de personal estatutario en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Anestesiología y Reanimación en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo de estabilización de personal estatutario en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía General y Aparato Digestivo en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo de estabilización de personal estatutario en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Ortopédica y Traumatología en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo de estabilización de personal estatutario en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo de estabilización de personal estatutario en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Geriatría en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre y discapacidad.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo de estabilización de personal estatutario en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Interna en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre y violencia de género.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo de estabilización de personal estatutario en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Nefrología en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo de estabilización de personal estatutario en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Neumología en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre y personas transexuales.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo de estabilización de personal estatutario en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Obstetricia y Ginecología en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo de estabilización de personal estatutario en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Oftalmología en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre y violencia de género.

VER

Asturias, Principado de

Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Dirección de Profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se hace pública la relación de plazas a adjudicar en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de Facultativo Especialista de Área en Cardiología, y se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo.

VER

Balears, Illes

Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de relativa al concurso oposición para cubrir plazas vacantes en la categoría facultativo/facultativa especialista de área de cirugía cardiovascular, a raíz de la estimación parcial de un recurso de reposición

VER

Canarias

Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.- Resolución de 1 de diciembre de 2022, por la que se ordena la publicación de la Resolución de la Presidenta del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal Sanitario de Formación Profesional de esta Dirección Gerencia, de acuerdo con el procedimiento previsto en la Instrucción nº 10/2019, del Director del Servicio Canario de la Salud, que aprueba la relación provisional de las solicitudes del Personal Sanitario de Formación Profesional presentadas entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2022, que no reúnen los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en el nivel/grado solicitado o superior al que tengan en su caso reconocido, y de las solicitudes estimadas, y acuerda la apertura de un trámite de audiencia.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1742/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Psicología Clínica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1743/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Terapeuta Ocupacional, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1744/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Obstetricia y Ginecología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1745/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1746/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Bioquímica Clínica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1747/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado Especialista en Neurología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1748/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Médico de Urgencias y Emergencias, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1749/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior Anatomía Patológica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1750/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Especialista en Restauración, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1751/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior en Radioterapia, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1752/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1753/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Microbiología y Parasitología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1754/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Farmacéutico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1755/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Oncología Médica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1756/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Interna, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1757/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Enfermero/a Especialista (Matrona), en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1758/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Médico de Admisión y Documentación Clínica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1759/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Administrativo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1760/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Farmacia Hospitalaria, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1761/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1762/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Enfermero/a, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1763/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Auxiliar Administrativo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1764/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Odontólogo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1765/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Anestesiología y Reanimación, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1766/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Médico de Urgencias Hospitalarias, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1767/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Gestión Administrativa, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1768/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Radiodiagnóstico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1769/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1770/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1771/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la Categoría de Técnico Especialista en Alojamiento, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1772/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1773/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1774/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Física y Rehabilitación, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1775/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Operario de Servicios, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1776/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Anatomía Patológica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1777/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Trabajador Social, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1778/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la Categoría de Licenciado Especialista en Urología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1779/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Nefrología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1780/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Fisioterapeuta, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1781/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Cardiología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1782/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Hematología y Hemoterapia, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1783/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Oficial de Mantenimiento, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1784/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior en Higiene Bucodental, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1785/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Aparato Digestivo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1786/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Celador, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1787/2022, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Psiquiatría, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1791/2022, de 30 de noviembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Oftalmología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Extremadura

Pruebas selectivas. Relación de aprobados.- Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Dirección Gerencia, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Médico/a de Urgencia Hospitalaria, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

VER

Galicia

RESOLUCIÓN de 7 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se publica la relación de aspirantes definitivamente seleccionados/as en el proceso selectivo, por el sistema de concurso, a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de facultativo/a especialista de Atención Primaria y se convoca para el acto de elección de destino.

VER

Madrid, Comunidad de

Orden 2729/2022, 24 de noviembre, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se convocan pruebas selectivas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de personal laboral para el acceso a la categoría profesional de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Grupo IV, Nivel 3, Área D) de la Comunidad de Madrid, al amparo de lo recogido en las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 11 plazas de la categoría de Facultativo no Sanitario, opción Analista de Sistemas del Servicio Murciano de Salud, por el turno de acceso libre.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 7 plazas de la categoría de Facultativo no Sanitario, opción Superior de Administradores del Servicio Murciano de Salud, por el turno de acceso libre.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la parte específica del temario correspondiente a las pruebas selectivas para el acceso a la categoría estatutaria de Diplomado Sanitario no Especialista, opción Enfermería.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la parte específica del temario correspondiente a las pruebas selectivas para el acceso a la categoría Estatutaria de Facultativo Sanitario Especialista, opción Psicología Clínica.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la parte específica del temario correspondiente a las pruebas selectivas para el acceso a la categoría estatutaria de Facultativo Sanitario Especialista, opción Angiología y Cirugía Vascular.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la parte especifica del temario correspondiente a las pruebas selectivas para el acceso a la categoría estatutaria de Facultativo Sanitario no Especialista, opción Medicina General.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia del Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 7 de diciembre de 2022, que aprueba las retribuciones del personal estatutario del Servicio Murciano de Salud para el año 2022.

VER

Navarra, Comunidad Foral de

RESOLUCIÓN 2699E/2022, de 23 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba el texto de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 1 puesto de facultativo especialista de área en Neurofisiología Clínica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

VER

Navarra, Comunidad Foral de

RESOLUCIÓN 2749E/2022, de 25 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para el ingreso, mediante concurso-oposición, de un máximo de 2 plazas de facultativo especialista de área en Medicina Preventiva y Salud Pública para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

VER

Navarra, Comunidad Foral de

RESOLUCIÓN 2757E/2022, de 28 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se corrige el anexo I de la convocatoria para el ingreso, mediante concurso-oposición, de los puestos de trabajo de facultativo especialista de área para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea relacionados en el anexo I, aprobada por Resolución 2639E/2022, de 9 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

VER

País Vasco

RESOLUCIÓN 1736/2022, de 24 de noviembre, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se aprueban las bases generales que han de regir los procesos selectivos para la adquisición del vínculo estatutario fijo en Osakidetza-Servicio vasco de salud, convocados en los años 2020/2021/2022/Estabilización.

VER

Comunitat Valenciana

RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2022, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se determina la composición nominal de las personas integrantes del órgano técnico de selección que ha de juzgar el concurso oposición para la provisión de vacantes del cuerpo superior técnico de salud pública de la Administración de la Generalitat, escala de veterinarios o veterinarias de salud pública (A1-S03-07), funcionarios o funcionarias de administración especial, dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

VER

COMPARTIR