ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA. 26 DE NOVIEMBRE SEGUNDA CONVOCATORIA. ACCESO EXCEPCIONAL A LA ESPECIALIDAD AL TITULO

31 de octubre de 2022

Con fecha 28 de octubre se ha publicado en el BOE: “Resolución de 20 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Universidades, por la que se modifica la de 4 de noviembre de 2021, por la que se convoca la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria; y se convoca la segunda convocatoria de la prueba objetiva.”

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-17643

- En la que se modifica la resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Secretaría General de Universidades, por la que se convoca la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria publicada el 8 de noviembre de 2021 en los siguientes puntos:

- Artículo 11 modificando los miembros de la Comisión Evaluadora y el articulo 17 sobre resolución de procedimientos.

-Artículo 18 aspirantes con varias solicitudes de título de especialista.

 

Segunda convocatoria de la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria.

Toda la información relacionada con los diferentes aspectos de su desarrollo se publicará en la página web del Ministerio de Universidades

 http://run.gob.es/enfermeria-FamiliarComunitaria 

Será requisito indispensable la inscripción para la participación en la prueba objetiva para todos los interesados que no lo hicieron en la primera convocatoria. Los inscritos en la mencionada primera convocatoria, no repetirán este proceso, salvo que requieran actualizar los datos aportados en la primera convocatoria.

Inscripción http://run.gob.es/enfermeria-FamiliarComunitaria.

El plazo de presentación de solicitudes de inscripción será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

La fecha de celebración de la segunda convocatoria: 26 de noviembre de 2022.

La relación de los aspirantes, con señalamiento de la hora para efectuar la prueba se comunicará mediante nota informativa, a través de la página web del Ministerio de Universidades.

La prueba se celebrará en modalidad virtual de manera síncrona con cualquier dispositivo con acceso a internet, a través de la plataforma AVEX de la UNED entrando en la dirección web https://entrada.aulavirtualexamenes.es/ , y se iniciará conforme a indicado en la nota informativa que se publicará con la fecha de realización.

Duración de 3 horas

La prueba objetiva constará de dos partes

Primera : tiempo recomendado 2 horas. 100 preguntas tipo test y 10 de reserva.

Segunda: tiempo recomendado  1 hora. 5 casos clínicos, cada caso tendrá 5 preguntas, con un total de 25 preguntas.

COMPARTIR