Boletines oficiales de las CCAA. Noticias de Sanidad del 5 de octubre de 2022

  • Boletines y publicaciones CSIF

5 de octubre de 2022

 

INGESA

Resolución de 27 de septiembre de 2022, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista de Área en Radiofísica Hospitalaria.

VER

Andalucía

Resolución de 30 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Técnico/a de Emergencias Sanitarias, convocada mediante Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

VER

Andalucía

Resolución de 30 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Análisis Clínicos, convocada mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

VER

Andalucía

Resolución de 30 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Celador/a, para personas con discapacidad intelectual, convocadas mediante Resolución de 11 de octubre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

VER

Andalucía

Resolución de 30 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Celador/a, para personas con discapacidad intelectual, convocada mediante Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 26 de noviembre de 2020, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Análisis Clínicos y Bioquímica Clínica en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón por turno de promoción interna.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 26 de noviembre de 2020, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Análisis Clínicos y Bioquímica Clínica en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón por turno libre.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 26 de noviembre de 2020, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Microbiología y Parasitología en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón por turno libre.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 26 de noviembre de 2020, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón por turno de promoción interna.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 26 de noviembre de 2020, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón por turno libre.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 26 de noviembre de 2020, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Psiquiatría en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón por turno libre y discapacidad.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 26 de noviembre de 2020, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Médico de Urgencia Hospitalaria en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

Balears, Illes

Resolución del director gerente de la Gerencia de Atención a Urgencias 061 de 30 de septiembre de 2022 por la que se aprueba la convocatoria para cubrir, por el procedimiento de promoción interna temporal, tres plazas vacantes de enfermera/o de urgencias de Atención Primaria para la Unidad de Transporte Pediátrico de la plantilla orgánica autorizada de la Gerencia de Atención a Urgencias 061

VER

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 26 de septiembre de 2022, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, sobre reconocimiento del Grado I, del Grado II, del Grado III y del Grado IV de carrera profesional, correspondiente a los años 2010, 2011 y 2019, para profesionales a los que se procedió a la apertura de un nuevo plazo y continuación del procedimiento y aceptación de renuncia al reconocimiento de grado.

VER

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 26 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional , por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Neurología del Servicio de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 26 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Otorrinolaringología del Servicio de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 26 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se procede a la publicación de las relaciones definitivas de las personas candidatas de las bolsas de empleo de personal estatutario temporal de las categorías de T.S. Anatomía Patológica, T.S. Documentación Sanitaria, T.S. Higiene Bucodental, T.S. Nutrición y Dietética y T.S. Radioterapia del Servicio de Salud de Castilla y León, correspondiente a la fecha de corte determinada por la Resolución de 17 de marzo de 2021, así como la fecha de entrada en vigor.

VER

Comunitat Valenciana

RESOLUCIÓN de 21 septiembre de 2022, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se modifica la Resolución de 22 de julio de 2022, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se aprueban el listado definitivo de admitidos y excluidos en el concurso-oposición para la provisión de vacantes de enfermero o enfermera de instituciones sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, así como el lugar, fecha y hora de la prueba. [2022/8763]

VER

Comunitat Valenciana

RESOLUCIÓN de 21 septiembre de 2022, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se modifica la Resolución de 27 de julio de 2022, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se aprueban el listado definitivo de admitidos y excluidos en el concurso-oposición para la provisión de vacantes de técnico o técnica especialistas de anatomía patológica dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, así como el lugar, fecha y hora de la prueba. [2022/8766]

VER

 

COMPARTIR