Boletines oficiales de las CCAA. Noticias de Sanidad del 30 de septiembre de 2022

  • Boletines y publicaciones CSIF

30 de septiembre de 2022

 

Aragón

RESOLUCIÓN de 23 de septiembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 17 de diciembre de 2020, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina del Trabajo en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón por turno libre.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 23 de septiembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 17 de diciembre de 2020, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Neumología en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 23 de septiembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 19 de noviembre de 2020, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Farmacia Hospitalaria en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón por turno libre.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 23 de septiembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 26 de noviembre de 2020, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía General y Aparato Digestivo en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón por turno libre.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 23 de septiembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 26 de noviembre de 2020, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Preventiva y Salud Pública en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón por turno libre.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 23 de septiembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 26 de noviembre de 2020, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Médico de Admisión y Documentación Clínica en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1293/2022, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Celador, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1294/2022, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1295/2022, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1298 /2022, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Cataluña

RESOLUCIÓN SLT/2816/2022, de 20 de septiembre, de adjudicación de plazas básicas vacantes de la categoría de diplomado/a sanitario/a en fisioterapia por el sistema de concurso oposición, correspondiente a la convocatoria con código de identificación FISIO LLIURE-2018.

VER

Cataluña

RESOLUCIÓN SLT/2857/2022, de 22 de septiembre, de adjudicación de plazas básicas vacantes de la categoría de auxiliar de hotelería por el sistema de concurso oposición, correspondiente a la convocatoria con código de identificación AUX. HOT. LLIURE-2019.

VER

Cataluña

RESOLUCIÓN SLT/2874/2022, de 23 de septiembre, de adjudicación de plazas básicas vacantes de la categoría de diplomado/a sanitario/a especialista en enfermería obstétrica y ginecológica por el sistema de concurso oposición, correspondiente a la convocatoria con código de identificación LLEVADOR/A LLIURE-2018.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso de traslados para la provisión de plazas de Técnico Auxiliar Sanitario, opción Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio Murciano de Salud, convocado por Resolución de 9 de mayo de 2022.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso de traslados para la provisión de plazas de Técnico Auxiliar no Sanitario, en las opciones de Electricidad, Fontanería, Mantenimiento y Mecánica del Servicio Murciano de Salud, convocado por Resolución de 17 de junio de 2022.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso de traslados para la provisión de plazas de Diplomado Sanitario no Especialista, opción de Logopedia del Servicio Murciano de Salud, convocado por Resolución de 6 de junio de 2022.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso de traslados para la provisión de plazas de Diplomado Sanitario no Especialista, opción de Terapia Ocupacional del Servicio Murciano de Salud, convocado por Resolución de 17 de junio de 2022.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso de traslados para la provisión de plazas de Diplomado Sanitario Especialista, opción Enfermería de Salud Mental del Servicio Murciano de Salud, convocado por Resolución de 17 de junio de 2022.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso de traslados para la provisión de plazas de Facultativo Sanitario Especialista, opción Reumatología del Servicio Murciano de Salud, convocado por Resolución de 6 de junio de 2022.

VER

País Vasco

RESOLUCIÓN 1531/2022, de 12 de septiembre, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se resuelven las solicitudes de reconocimiento del nivel de desarrollo profesional y se ordena la publicación de la asignación definitiva del nivel de desarrollo profesional de los/las profesionales de las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el ámbito de la convocatoria extraordinaria de desarrollo profesional publicada por Resolución 1208/2022, de 2 de junio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

VER

Comunitat Valenciana

RESOLUCIÓN de 23 de septiembre de 2022, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se modifica la Resolución de 11 de julio de 2022, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se aprueban el listado definitivo de admitidos y excluidos en el concurso-oposición para la provisión de vacantes de técnico o técnica en cuidados auxiliares de enfermería dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, así como el lugar, fecha y hora de la prueba.

VER

 

COMPARTIR