Boletines oficiales de las CCAA. Noticias de Sanidad del 29 de septiembre de 2022

  • Boletines y publicaciones CSIF

29 de septiembre de 2022

 

Aragón

RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 2022, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se resuelve el procedimiento selectivo para la provisión, con carácter temporal, de la sustitución de una reserva de plaza de Técnico/a de Salud Pública, en Atención Primaria del Sector de Zaragoza II.

VER

Asturias, Principado de

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección de Profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se hace pública la relación de plazas a adjudicar en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de Facultativo Especialista de Área en Aparato Digestivo, y se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo.

VER

Balears, Illes

Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 26 de septiembre de 2022 por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas vacantes a las personas que han superado el concurso-oposición de la categoría terapeuta ocupacional convocado por medio de la Resolución de 22 de junio de 2021 (BOIB núm. 85, de 29 de junio de 2021) modificada por la Resolución de 22 de octubre de 2021

VER

Balears, Illes

Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares por la cual se resuelve con carácter definitivo el concurso de traslados voluntario para proveer plazas básicas vacantes de la categoría de médico/a de Urgencias de Atención Primaria

VER

Balears, Illes

Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares por la cual se resuelve con carácter definitivo el concurso de traslados voluntario para proveer plazas básicas vacantes de la categoría de facultativo/facultativa especialista en Pediatría y Puericultura de Área en Equipos de Atención Primaria

VER

Balears, Illes

Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de relativa al concurso oposición para cubrir plazas vacantes en la categoría psicólogo clínico/psicóloga clínica, a raíz de la estimación total o parcial de varios recursos de reposición y a raíz de las renuncias recibidas de las plazas de algunas personas que han superado el concurso oposición

VER

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 14 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria del Servicio de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 18 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se procede a la aprobación y publicación de la relación complementaria del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Celador del Servicio de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 18 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se procede a la aprobación y publicación de la relación complementaria del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico del Servicio de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1289/2022, de 15 de septiembre, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Médico de Urgencias y Emergencias del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1290/2022, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Auxiliar Administrativo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 15 de septiembre de 2022, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, por la que se acuerda la apertura de las listas de sustituciones de Veterinarios y Farmacéuticos para prestar servicios en la Consejería de Sanidad en la Comunidad de Castilla y León, previstas en la Orden de 31 de julio de 2000.

VER

Extremadura

Procesos selectivos. Notificaciones.- Anuncio de 21 de septiembre de 2022 por el que se ponen a disposición de los aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo convocado mediante Resolución de 29 de octubre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Fisioterapeuta, los certificados relativos a la acreditación de los servicios prestados en centros o instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

VER

Galicia

RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, relativa a la publicación de las puntuaciones definitivas y finalización de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en la categoría de pinche, por los sistemas de acceso libre, promoción interna y discapacidad general, convocado por la Resolución de 13 de diciembre de 2019.

VER

Galicia

RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, relativa a la publicación de las puntuaciones definitivas y finalización de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en la categoría de conductor/a, convocado por la Resolución de 18 de junio de 2021.

VER

Galicia

RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, relativa a la publicación de las puntuaciones definitivas y finalización de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en diversas especialidades de la categoría de facultativo/a especialista de área, convocado por la Resolución de 18 de junio de 2021.

VER

Galicia

RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, relativa a la publicación de las puntuaciones definitivas y finalización de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en las categorías de técnico/a especialista de sistemas y tecnologías de la información, técnico/a de gestión de sistemas y tecnologías de la información y técnico/a superior de sistemas y tecnologías de la información, convocado por la Resolución de 18 de junio de 2021.

VER

Galicia

RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, relativa a la publicación de las puntuaciones definitivas y finalización de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en la categoría de trabajador/a social, convocado por la Resolución de 18 de junio de 2021.

VER

Galicia

RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, relativa a la publicación de las puntuaciones definitivas y finalización de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en la categoría de telefonista, convocado por la Resolución de 29 de diciembre de 2020.

VER

Galicia

RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, relativa a la publicación de las puntuaciones definitivas y finalización de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en la categoría de técnico/a en farmacia, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual, convocado por la Resolución de 29 de diciembre de 2020.

VER

Galicia

RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, relativa a la publicación de las puntuaciones definitivas y finalización de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en las categorías de costurero/a, lavandero/a y planchador/a, convocado por la Resolución de 18 de junio de 2021.

VER

Galicia

RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, relativa a la publicación de las puntuaciones definitivas y finalización de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en la categoría de pinche, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual, convocado por la Resolución de 29 de diciembre de 2020.

VER

Galicia

RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, relativa a la publicación de las puntuaciones definitivas y finalización de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en las categorías de calefactor/a, electricista, fontanero/a y mecánico/a, convocado por la Resolución de 18 de junio de 2021.

VER

Galicia

RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, relativa a la publicación de las puntuaciones definitivas y finalización de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en las categorías de logopeda y terapeuta ocupacional, convocado por la Resolución de 13 de diciembre de 2019.

VER

Galicia

RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, relativa a la publicación de las puntuaciones definitivas y finalización de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en la categoría de cocinero/a, convocado por la Resolución de 13 de diciembre de 2019.

VER

Galicia

RESOLUCIÓN de 22 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publican el orden de prelación y la puntuación definitiva obtenidos por las personas aspirantes admitidas en el proceso de actualización de las listas de selección temporal de diversas categorías de personal estatutario.

VER

Rioja, La

Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se convoca concurso de traslados a plazas básicas vacantes en el Servicio Riojano de Salud de personal estatutario sanitario, correspondientes a la categoría de referencia "Enfermero/a" o/y categoría equivalente en el Servicio Riojano de Salud de "Enfermero/a" (E067)

VER

Murcia, Región de

Resolución de la Comisión de Selección del concurso de traslados para la provisión de plazas de Técnico Especialista no Sanitario/opción Administrativo, convocado mediante Resolución de 8 de marzo de 2022, del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM 18/03/2022), por la que se aprueba la relación provisional de adjudicación de plazas.

VER

Madrid, Comunidad de

– Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se procede a declarar la exclusión de aspirantes en las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo por el turno libre en la categoría de Enfermero/a en puestos de emergencia del Summa 112 del Servicio Madrileño de Salud, por incumplimiento de requisitos

VER

 

COMPARTIR