Boletines oficiales de las CCAA. Noticias de Sanidad del 27 de septiembre de 2022

  • Boletines y publicaciones CSIF

27 de septiembre de 2022

 

Andalucía

Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierta la convocatoria del concurso-oposición por el sistema de acceso libre, para cubrir plaza básica vacante de Facultativo/a Especialista de Área, Especialidad Medicina Preventiva, convocada mediante de Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

VER

Andalucía

Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de Técnico/a Especialista en Mantenimiento de Edificios e Instalaciones Industriales, por el sistema de acceso libre, establecida en la Resolución de 23 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 166, de 30 de agosto).

VER

Andalucía

Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de Técnico/a Especialista en Mantenimiento de Edificios e Instalaciones Industriales, por el sistema de promoción interna, establecida en la Resolución de 23 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 167, de 31 de agosto).

VER

Andalucía

Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de Técnico/a de Mantenimiento Acabados de Construcción, por el sistema de acceso libre, establecida en la Resolución de 23 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 166, de 30 de agosto).

VER

Andalucía

Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Ingeniero/a Superior, convocada mediante Resolución de 25 de enero de 2022.

VER

Andalucía

Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área: Medicina del Trabajo, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

VER

Andalucía

Resolución de 21 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista en Cirugía y Aparato Digestivo, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

VER

Andalucía

Resolución de 22 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Otorrinolaringología, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

VER

Andalucía

Resolución de 22 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Otorrinolaringología, convocada mediante de Resolución de 21 de junio de 2021.

VER

Asturias, Principado de

Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Dirección de Profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se hace pública la relación de plazas a adjudicar en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de Auxiliar de Enfermería, y se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo.

VER

Balears, Illes

Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 21 de septiembre de 2022 por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas vacantes a las personas que han superado el concurso-oposición de la categoría óptico/óptica optometrista convocado por medio de la Resolución de 9 de julio de 2021 (BOIB núm. 94, de 15 de julio de 2021) modificada por la Resolución de 22 de septiembre de 2021

VER

Castilla - La Mancha

Oposiciones. Resolución de 20/09/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se corrige error de la Resolución de 27/05/2021, por la que se aprueban y publican los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos convocados por Resoluciones del Sescam de 19/11/2020, para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, discapacidad y promoción interna, en diversas categorías estatutarias de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. [NID 2022/8709]

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1224/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Administrativo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1225/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Enfermero/a Especialista (Matrona), en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1226/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Farmacéutico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1227/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Fisioterapia, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1228/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Gestión Administrativa, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1229/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Análisis Clínicos, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1230/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Anatomía Patológica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1231/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Anestesiología y Reanimación, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1232/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Aparato Digestivo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1233/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Bioquímica Clínica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1234/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Cardiología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1235/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1236/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1237/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1238/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1239/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Farmacia Hospitalaria, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1240/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Hematología y Hemoterapia, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1241/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Medicina Física y Rehabilitación, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1242/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Medicina Intensiva, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1245/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Medicina Interna, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1246/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1247/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Microbiología y Parasitología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1248/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Nefrología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1249/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Neumología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1250/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Obstetricia y Ginecología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1251/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Oncología Médica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1252/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Neurología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1253/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Oftalmología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1254/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Psicología Clínica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1255/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Psiquiatría, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1256/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Radiodiagnóstico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1257/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Urología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1258/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Médico de Admisión y Documentación Clínica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1259/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Médico de Urgencias y Emergencias, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1260/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior Anatomía Patológica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1261/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Médico de Urgencias Hospitalarias, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1262/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Odontólogo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1263/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Especialista en Alojamiento, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1264/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Oficial de Mantenimiento, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1265/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Operario de Servicios, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1266/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Especialista en Restauración, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1267/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior en Higiene Bucodental, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1268/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1269/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Terapeuta Ocupacional, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1270/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1271/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Trabajador Social, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1272/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior en Radioterapia, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1273/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Logopeda, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

VER

Galicia

RESOLUCIÓN de 22 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica la relación de aspirantes definitivamente seleccionados/as en el proceso selectivo, por el sistema de concurso, a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de facultativo/a especialista de atención primaria, y se convoca para el acto de elección de destino.

VER

 

COMPARTIR