Boletines oficiales de las CCAA. Noticias de Sanidad del 21 de septiembre de 2022

  • Boletines y publicaciones CSIF

21 de septiembre de 2022

 

Andalucía

Corrección de errores de la Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias, especialidades Farmacia y Veterinaria, en Centros Asistenciales del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 100, de 27.5.2022).

VER

Andalucía

Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

VER

Andalucía

Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad Seguridad en el Trabajo, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

VER

Andalucía

Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad Higiene Industrial, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

VER

Andalucía

Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad Ergonomía y Psicosociología Aplicada, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

VER

Andalucía

Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2022.

VER

Andalucía

Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Epidemiólogo/a de Atención Primaria, convocadas mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

VER

Andalucía

Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Aparato Digestivo, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

VER

Andalucía

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre, de la categoría de Técnico/a Superior de Gestión, Área de Ingeniería Industrial, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

VER

Andalucía

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Enfermero/a Especialista en Enfermería de Salud Mental, convocada mediante Resolución de 13 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud.

VER

Andalucía

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Enfermero/a Especialista en Enfermería de Salud Mental, convocadas mediante Resolución de 13 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud.

VER

Andalucía

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de acceso libre de la categoría de Monitor/a, convocado mediante Resolución de 23 de mayo de 2022.

VER

Andalucía

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncian el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo, por el sistema de promoción interna, de la categoría de Maestro/a Industrial (Jf. Equipo), convocado mediante Resolución de 23 de mayo de 2022.

VER

Andalucía

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de promoción interna de la categoría de Monitor/a, convocado mediante Resolución de 23 de mayo de 2022.

VER

Andalucía

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de acceso libre de las especialidades de Facultativo/a Especialista de Área que se citan, convocado mediante Resolución de 23 de mayo de 2022.

VER

Andalucía

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de acceso libre de la categoría de Maestro/a Industrial (Jf. Equipo), convocado mediante Resolución de 23 de mayo de 2022.

VER

Andalucía

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Superior de Gestión: Área de Infraestructuras convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

VER

Andalucía

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Técnico/a Medio de Gestión: Área de Infraestructuras, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

VER

Andalucía

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Radiodiagnóstico, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

VER

Andalucía

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Peón/a, convocada mediante Resolución de 13 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud.

VER

Andalucía

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Nefrología, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

VER

Andalucía

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Medio de Gestión Área de Prevención de Riesgos Laborales (Especialidad Seguridad en el Trabajo), convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

VER

Andalucía

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Especialista en Informática, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

VER

Andalucía

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Medio en Informática, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

VER

Andalucía

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Superior de Gestión Área de Ingeniería Industrial, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

VER

Andalucía

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Medio de Gestión Área de Ingeniería, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

VER

Andalucía

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista en Geriatría, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

VER

Andalucía

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista en Neumología convocada mediante de Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

VER

Andalucía

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Facultativo/a Especialista en Obstetricia y Ginecología, convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

VER

Andalucía

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se amplía el plazo de alegaciones a los méritos autobaremados y requisitos alegados establecido en la Resolución de 18 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 162, de 24 de agosto), por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista en Urología, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

VER

Andalucía

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se amplía el plazo de alegaciones a los méritos autobaremados y requisitos alegados establecido en la Resolución de 16 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 160, de 22 de agosto), por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso promoción interna de Facultativo/a Especialista en Anestesia y Reanimación, Neumología y Radiodiagnóstico convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

VER

Andalucía

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se amplía el plazo de alegaciones a los méritos autobaremados y requisitos alegados establecido en la Resolución de 16 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 160, de 22 de agosto), por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, Anestesia y Reanimación; Aparato Digestivo; Dermatología; Hematología; Medicina Intensiva; Medicina Interna; Nefrología; Neumología; Oftalmología; Pediatría; Psiquiatría; Radiodiagnóstico; convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

VER

Andalucía

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se amplía el plazo de alegaciones a los méritos autobaremados y requisitos alegados establecido en la Resolución de 8 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 157, de 17 de agosto), por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de FEA Psicología Clínica; FEA Anatomía Patológica y FEA Medicina Física y Rehabilitación; convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

VER

Aragón

CORRECCIÓN de errores de las Resoluciones de 26 de agosto de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 7 de junio de 2019, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Telefonista en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón por turno libre y promoción interna.

VER

Castilla - La Mancha

Bolsa de Trabajo. Resolución de 14/09/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se ordena la publicación del aviso relativo a la publicación de los listados definitivos de la bolsa de trabajo del Sescam, de la apertura extraordinaria para la presentación de nuevas solicitudes de personal temporal de determinadas categorías del Sescam, aprobada mediante Resolución de 27/05/2021.

VER

Comunitat Valenciana

RESOLUCIÓN de 8 septiembre 2022, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se modifica la Resolución de 11 de julio de 2022, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se aprueban el listado definitivo de admitidos y excluidos en el concurso-oposición para la provisión de vacantes de técnico o técnica en cuidados auxiliares de enfermería dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, así como el lugar, fecha y hora de la prueba.

VER

Comunitat Valenciana

RESOLUCIÓN de 8 de septiembre de 2022, de la Presidencia del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (CHGUV), por la que se determina la composición nominal de las comisiones de selección correspondientes a diversas convocatorias de concurso-oposición por el turno de promoción interna, convocadas por resoluciones de este mismo órgano de 6 de junio de 2022.

VER

 

COMPARTIR