Boletines oficiales de las CCAA. Noticias de Sanidad del 14 de septiembre de 2022

  • Boletines y publicaciones CSIF

14 de septiembre de 2022

 

Andalucía

Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oftalmología, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

VER

Castilla - La Mancha

Oposiciones. Resolución de 06/09/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a las personas aprobadas en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, convocados por Resoluciones de 26/05/2020.

VER

Castilla - La Mancha

Oposiciones. Resolución de 06/09/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a las personas aprobadas en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área de Neurocirugía, de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, convocado por Resolución de 26/05/2020.

VER

Castilla - La Mancha

Oposiciones. Resolución de 06/09/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a las personas aprobadas en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área de Anatomía Patológica, de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, convocado por Resolución de 26/05/2020.

VER

Castilla - La Mancha

Oposiciones. Resolución de 06/09/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para opción a las mismas a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de personas con discapacidad, en la categoría de Médico/a de Urgencias, de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

VER

Castilla - La Mancha

Oposiciones. Resolución de 06/09/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a las personas aprobadas en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área de Urología, de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, convocado por Resolución de 26/05/2020.

VER

Castilla - La Mancha

Oposiciones. Resolución de 06/09/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a las personas aprobadas en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área de Medicina Preventiva y Salud Pública, de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, convocado por Resolución de 26/05/2020.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1153/2022, de 31 de agosto, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Cardiología del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1154/2022, de 31 de agosto, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Farmacia Hospitalaria del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1155/2022, de 31 de agosto, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Hematología y Hemoterapia del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1156/2022, de 31 de agosto, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Neumología del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1157/2022, de 2 de septiembre, por la que se modifica la Orden SAN/511/2022, de 5 de mayo, que aprobó la relación de aspirantes que superaron el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Neurología del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertaron las vacantes correspondientes.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1158/2022, de 31 de agosto, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Interna del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1159/2022, de 31 de agosto, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Reumatología del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

VER

Castilla y León

ORDEN SAN/1160/2022, de 31 de agosto, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Oncología Médica del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

VER

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento a seguir para la elección centralizada de destinos ofertados a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Cardiología del Servicio de Salud de Castilla y León, convocado mediante Orden SAN/137/2020, de 14 de febrero, así como la determinación de la fecha, lugar y hora para dicha elección.

VER

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento a seguir para la elección centralizada de destinos ofertados a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Farmacia Hospitalaria del Servicio de Salud de Castilla y León, convocado mediante Orden SAN/138/2020, de 14 de febrero, así como la determinación de la fecha, lugar y hora para dicha elección.

VER

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento a seguir para la elección centralizada de destinos ofertados a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Hematología y Hemoterapia del Servicio de Salud de Castilla y León, convocado mediante Orden SAN/140/2020, de 14 de febrero, así como la determinación de la fecha, lugar y hora para dicha elección.

VER

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento a seguir para la elección centralizada de destinos ofertados a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Neumología del Servicio de Salud de Castilla y León, convocado mediante Orden SAN/162/2020, de 14 de febrero, así como la determinación de la fecha, lugar y hora para dicha elección.

VER

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento a seguir para la elección centralizada de destinos ofertados a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Neurología del Servicio de Salud de Castilla y León, convocado mediante Orden SAN/172/2020, de 14 de febrero, así como la determinación de la fecha, lugar y hora para dicha elección.

VER

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento a seguir para la elección centralizada de destinos ofertados a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Interna del Servicio de Salud de Castilla y León, convocado mediante Orden SAN/180/2020, de 14 de febrero, así como la determinación de la fecha, lugar y hora para dicha elección.

VER

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento a seguir para la elección centralizada de destinos ofertados a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Reumatología del Servicio de Salud de Castilla y León, convocado mediante Orden SAN/187/2020, de 14 de febrero, así como la determinación de la fecha, lugar y hora para dicha elección.

VER

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se establece el procedimiento a seguir para la elección centralizada de destinos ofertados a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Oncología Médica del Servicio de Salud de Castilla y León, convocado mediante Orden SAN/193/2020, de 14 de febrero, así como la determinación de la fecha, lugar y hora para dicha elección.

VER

Rioja, La

Resolución de 12 de septiembre de 2022, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se modifica la composición del tribunal de selección de las pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes de la categoría de Celador en Servicio Riojano de Salud

VER

Comunitat Valenciana

RESOLUCIÓN de 1 de septiembre de 2022, de la Presidencia del Consorci Hospital General Universitario de València (CHGUV), por la que se modifica la composición nominal de las comisiones de selección correspondientes a las convocatorias de técnico o técnica especialistas en laboratorio y de técnico o técnica especialistas en radiodiagnóstico, CO/06/2022 y CO/07/2022, respectivamente, convocadas por resoluciones de este mismo órgano de fecha 6 de junio de 2022.

VER

 

COMPARTIR