Boletines oficiales de las CCAA. Noticias de Sanidad del 8 de agosto de 2022

  • Boletines y publicaciones CSIF

8 de agosto de 2022

 

Andalucía

Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo Especialista de Área, especialidad Medicina Física y Rehabilitación, convocada mediante de Resolución de 21 de junio de 2021.

VER

Andalucía

Resolución de 2 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Enfermero/a, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

VER

Andalucía

Resolución de 3 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Análisis Clínicos, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

VER

Andalucía

Resolución de 3 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad en Anatomía Patológica, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

VER

Asturias, Principado de

Resolución de 28 de julio de 2022, de la Gerencia del Área Sanitaria VII del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca la cobertura temporal, con carácter interino en una plaza vacante del Grupo de Gestión de la Función Administrativa.

VER

Asturias, Principado de

Resolución de 28 de julio de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, de rectificación de errores materiales detectados en la Resolución de 14 de julio de 2022 por la que se resuelve de forma definitiva el procedimiento de solicitud de reconocimiento del grado de carrera profesional, período ordinario, para el personal Licenciado y Diplomado Sanitario de los Centros e Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud del Principado de Asturias (BOPA de 28 de julio de 2022). [Cód. 2022-06079]

VER

Balears, Illes

Resolución del director general del Servicio de Salud de las Illes Balears, de 4 de agosto de 2022, por la que se adjudica, por el procedimiento de promoción interna temporal, una plaza del grupo de Gestión de la función administrativa de la plantilla orgánica autorizada del Hospital Universitari Son Espases

VER

Cataluña

RESOLUCIÓN SLT/2516/2022, de 29 de julio, que da publicidad a la diligencia de 14 de julio de 2022, de la comisión técnica de la convocatoria única del concurso de traslado abierto y permanente del Instituto Catalán de la Salud, publicada en el DOGC núm. 8214, de 31.8.2020, por la que se hacen públicos los resultados definitivos de la convocatoria (edición 2021).

VER

Madrid, Comunidad de

Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se aprueba la modificación de la relación definitiva de adjudicación de plazas en el concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario de la categoría de Celador del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, por estimación parcial de recurso de alzada

VER

 

 

 

COMPARTIR