Boletines oficiales de las CCAA. Noticias de Sanidad del 27 de julio de 2022

  • Boletines y publicaciones CSIF

27 de julio de 2022

 

Asturias, Principado de

Resolución de 13 de julio de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición, de 21 plazas de la categoría de Lavandero/a del Servicio de Salud del Principado de Asturias, convocado por Resolución de 5 de junio de 2019 (BOPA de 14 de junio de 2019).

VER

Canarias

Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.- Resolución de 8 de julio de 2022, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal de Diplomados Sanitarios, fijo y temporal, de esta Dirección Gerencia, de acuerdo con el procedimiento ordinario previsto en la Instrucción nº 10/2019, del Director del Servicio Canario de la Salud, que aprueba la relación definitiva de las solicitudes desestimadas de interesados que no reúnen los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en el nivel/grado solicitado, así como la relación definitiva de las solicitudes estimadas.

VER

Castilla - La Mancha

Oposiciones. Resolución de 20/07/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para opción a las mismas a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área de Medicina del Trabajo, de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

VER

Castilla - La Mancha

Oposiciones. Resolución de 20/07/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para opción a las mismas a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área de Otorrinolaringología, de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

VER

Castilla - La Mancha

Oposiciones. Resolución de 20/07/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para opción a las mismas a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área de Aparato Digestivo, de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

VER

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2022, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, por la que se resuelve convocatoria para cubrir, mediante nombramiento de personal sanitario interino, vacantes de Técnico Facultativo adscritas a las Secciones de Ordenación Sanitaria y Protección de la Salud del Servicio Territorial de Sanidad de Palencia.

VER

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2022, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, por la que se resuelve convocatoria para cubrir, mediante nombramiento de personal sanitario interino, vacante de Técnico Facultativo adscrita a la Sección de Epidemiología del Servicio Territorial de Sanidad de Palencia.

VER

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2022, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, sobre reconocimiento del Grado III de carrera profesional correspondiente al año 2019.

VER

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2022, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, sobre reconocimiento del Grado II de carrera profesional correspondiente al año 2019.

VER

Cataluña

RESOLUCIÓN SLT/2348/2022, de 20 de julio, de adjudicación de la edición 2020 de la convocatoria única del concurso de traslado abierto y permanente, publicada mediante Resolución SLT/2099/2020, de 25 de agosto, en el DOGC núm. 8214, de 31.8.2020, la cual está prevista en el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Negociación de Sanidad para el desarrollo de la línea 5.4 del Plan de ordenación de recursos humanos del Instituto Catalán de la Salud para el período 2016-2020, para la potenciación de los procesos de movilidad voluntaria.

VER

Cataluña

ANUNCIO de convocatoria de pruebas selectivas para la provisión, en régimen de personal laboral fijo, de 27 puestos de trabajo de la plantilla laboral del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut).

VER

Rioja, La

Corrección de error en la Resolución de 12 de julio de 2022, de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se convoca el procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de carrera y desarrollo profesional del personal al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Riojano de Salud

VER

Rioja, La

Resolución de 25 de julio de 2022, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se hace pública la relación definitiva de personas que han superado el proceso selectivo para la provisión de plazas vacantes de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría, turno libre, en el Servicio Riojano de Salud, correspondientes a la oferta de empleo público del año 2020, así como las plazas vacantes ofertadas a las mismas

VER

 

COMPARTIR