Boletines oficiales de las CCAA. Noticias de Sanidad del 4 de mayo de 2022

  • Boletines y publicaciones CSIF

4 de mayo de 2022

 

Nacional

Resolución de 28 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 23 de febrero de 2022, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para la estabilización del empleo temporal en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 9 de marzo de 2021.

VER

Andalucía

Resolución de 22 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelven las peticiones de aplazamiento de la fecha de celebración de las pruebas selectivas del concurso-oposición de Limpiador/a, por el sistema de acceso libre.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 27 de abril de 2022, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se nombran funcionarios en prácticas del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica de Gestión, Técnicos Medios de Gestión de Empleo.

VER

Canarias

Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.- Resolución de 18 de abril de 2022, por la que se aprueba, a propuesta del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal de Formación Profesional Sanitario fijo y temporal de esta Dirección Gerencia, la relación definitiva de las solicitudes desestimadas de interesados que no reúnen los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en el nivel/grado solicitado, así como de las solicitudes estimadas de acuerdo con el procedimiento ordinario excepcional previsto en la Instrucción nº 17/2020, del Director del Servicio Canario de la Salud.

VER

Rioja, La

Resolución de 2 de mayo de 2022, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se hace pública la relación definitiva de personas que han superado el proceso selectivo para la provisión de plazas vacantes de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Anestesiología y Reanimación, turno libre, turno de promoción interna y cupo de reserva de personas discapacitadas en el Servicio Riojano de Salud, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de los años 2020 y 2021, así como las plazas vacantes ofertadas a las mismas

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se declara concluso el procedimiento de provisión de puestos mediante concurso de traslados en la categoría de Facultativo no Sanitario, opción Analista de Sistemas del Servicio Murciano de Salud, convocado por la Resolución de 10 de febrero de 2022 (BORM n.º 37, de 15 de febrero).

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso de traslados para la provisión de plazas de Diplomado no Sanitario, opción Analista de Aplicaciones del Servicio Murciano de Salud, convocado por Resolución de 10 de febrero de 2022.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso de traslados para la provisión de plazas de Técnico Auxiliar Sanitario, opción Farmacia del Servicio Murciano de Salud, convocado por Resolución de 10 de febrero de 2022.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso de traslados para la provisión de plazas de Diplomado Sanitario Especialista, opción Enfermería del Trabajo del Servicio Murciano de Salud, convocado por Resolución de 10 de febrero de 2022.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso de traslados para la provisión de plazas de Facultativo Sanitario no Especialista, opción Odontología-Estomatología de Equipos de Atención Primaria del Servicio Murciano de Salud, convocado por Resolución de 10 de febrero de 2022.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso de traslados para la provisión de plazas de Facultativo no Sanitario, opción Superior de Administradores del Servicio Murciano de Salud, convocado por Resolución de 10 de febrero de 2022.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso de traslados para la provisión de plazas de Técnico Especialista Sanitario, opción Radiodiagnóstico del Servicio Murciano de Salud, convocado por Resolución de 10 de febrero de 2022.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso de traslados para la provisión de plazas de diplomado no sanitario, opción Trabajo Social del Servicio Murciano de Salud, convocado por Resolución de 10 de febrero de 2022.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se modifica la composición de la Subcomisión Técnica Específica en la categoría/opción de Trabajador Social de la bolsa de trabajo del Servicio Murciano de Salud.

VER

Navarra, Comunidad Foral de

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 8 puestos de facultativo especialista de área en Nefrología, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

VER

Navarra, Comunidad Foral de

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 3 puestos de facultativo especialista de área en Medicina Nuclear, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

VER

Navarra, Comunidad Foral de

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 2 puestos de facultativo especialista de área en Cirugía Cardiovascular, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

VER

Navarra, Comunidad Foral de

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 7 puestos de trabajo de médico adjunto de Urgencias para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

VER

Comunitat Valenciana

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 4 de abril de 2022, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se aprueba el listado definitivo de personas aspirantes admitidas y excluidas en el concurso-oposición para la provisión de vacantes de facultativo o facultativa especialistas de Hematología y Hemoterapia dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, así como el lugar, fecha y hora de la prueba.

VER

 

COMPARTIR