CSIF Sanidad organiza unas jornadas sobre la Negociación Colectiva en el Sistema Nacional de Salud, los días 28, 29 y 30 de marzo

28 de marzo de 2022

El Sector Nacional de Sanidad de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) organiza, los próximos días 28, 29 Y 30 de marzo, unas jornadas sobre Negociación Colectiva en el Sistema Nacional de Salud”.

Las jornadas se celebrarán en Madrid, serán inauguradas por Miguel Borra, presidente nacional de CSIF; Antonio Díaz, vicepresidente y Fernando Hontangas, Presidente del Sector Nacional de Sanidad de CSIF.

En las jornadas, a las que acudirán delegados/as sindicales de toda España, se abordarán cuestiones como las competencias del Ministerio de Sanidad en materia de recursos humanos; el establecimiento de competencias en las titulaciones oficiales del Ministerio de Educación; los diversos aspectos de condiciones laborales y retributivas en el SNS o la jubilación y sus tipos en el Ámbito Sanitario.

Los delegados de CSIF también recibirán formación sobre políticas de Igualdad y su Aplicación en el sector Sanitario; la implementación de los Procesos de Estabilización en el sector público, los retos y reivindicaciones de CSIF en el Sistema Nacional de Salud, así como la acción sindical en Prevención de Riesgos Laborales durante la pandemia y los retos futuros a los que se enfrenta el sector.

ARCHIVOS ADJUNTOS