Boletines oficiales de las CCAA. Noticias de Sanidad del 11 de marzo de 2022

  • Boletines y publicaciones CSIF

11 de marzo de 2022

 

Andalucía

Resolución de 7 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión y la lista definitiva de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista- Médico/a del Trabajo, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, se anuncia la publicación de dichas listas, y se anuncia la provincia de examen asignada.

VER

Asturias, Principado de

Resolución de 4 de marzo de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, de rectificación de errores materiales detectados en la Resolución de 14 de febrero de 2022, por la que se hace público el listado definitivo de admitidos y excluidos en el proceso de solicitud de reconocimiento del grado correspondiente, período ordinario, de la Carrera Profesional para el personal Licenciado y Diplomado Sanitario de los Centros e Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud del Principado de Asturias convocado por Resolución de esta Gerencia de 25 de octubre de 2021.

VER

Asturias, Principado de

Resolución de 7 de marzo de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se amplía el plazo de presentación de los datos relativos al Bloque C “Formación, Docencia y Difusión del Conocimiento e Investigación”, en el procedimiento de solicitud de reconocimiento del grado correspondiente, período ordinario, de la Carrera Profesional para el personal Licenciado/a y Diplomado/a Sanitario de los Centros e Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

VER

Castilla - La Mancha

Oposiciones. Corrección de errores de la Resolución de 08/02/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombra a las personas que integran los tribunales calificadores de los procesos selectivos para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre, personas con discapacidad y promoción interna, en diversas categorías de personal estatutario de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, convocados por Resoluciones de 19/11/2020.

VER

Castilla - La Mancha

Bolsa de Trabajo. Resolución de 08/03/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se ordena la publicación del aviso relativo a la publicación de los listados definitivos de la bolsa de trabajo del Sescam, convocada mediante Resolución de 29/10/2019

VER

Extremadura

Pruebas selectivas. Listas provisionales.- Resolución de 2 de marzo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo convocado por Resolución de 13 de diciembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Calefactor/a en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

VER

Extremadura

Pruebas selectivas. Listas provisionales.- Resolución de 2 de marzo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo convocado por Resolución de 13 de diciembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Trabajador/a Social en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

VER

Extremadura

Pruebas selectivas. Listas provisionales.- Resolución de 2 de marzo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo convocado por Resolución de 13 de diciembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría del Grupo Técnico de Función Administrativa en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

VER

Extremadura

Pruebas selectivas. Listas provisionales.- Resolución de 2 de marzo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo convocado por Resolución de 13 de diciembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría del Grupo Administrativo de Función Administrativa en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

VER

Extremadura

Pruebas selectivas. Listas provisionales.- Resolución de 2 de marzo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo convocado por Resolución de 13 de diciembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Electricista en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

VER

Rioja, La

Resolución de 8 de marzo de 2022, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se procede al nombramiento del Tribunal de selección del concurso oposición para la provisión de plazas vacantes de la categoría de FEA de Pediatría en el Servicio Riojano de Salud

VER

Murcia, Región de

Resolución de la Comisión de Selección del concurso de traslados para la provisión de plazas de Diplomado no Sanitario, opción de Gestión Administrativa, del Servicio Murciano de Salud, convocado mediante Resolución de 2 de octubre de 2021, del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, por la que se aprueba la propuesta de adjudicación definitiva de plazas.

VER

Murcia, Región de

Resolución de la Comisión de Selección del concurso de traslados para la provisión de plazas de Personal de Servicios, opción de Lavandera, del Servicio Murciano de Salud, convocado mediante Resolución de 2 de octubre de 2021, del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, por la que se aprueba la propuesta de adjudicación definitiva de plazas.

VER

Murcia, Región de

Resolución de la Comisión de Selección del concurso de traslados para la provisión de plazas de Técnico Especialista no Sanitario, opción de Informática, del Servicio Murciano de Salud, convocado mediante Resolución de 2 de octubre de 2021, del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, por la que se aprueba la propuesta de adjudicación definitiva de plazas.

VER

Galicia

RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se hace público el acuerdo del tribunal que juzga el proceso selectivo para el ingreso en la categoría de personal de servicios generales en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual, convocado por Resolución de 30 de septiembre de 2019, relativo a la baremación definitiva de la fase de concurso y a la publicación de los/las aspirantes seleccionados/as.

VER

Galicia

ANUNCIO de 28 de febrero de 2022, de la Gerencia del Área Sanitaria de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, por el que se da publicidad de la resolución de la misma fecha, por la que se convoca el procedimiento de movilidad interna voluntaria en las categorías de personal sanitario diplomado y de formación profesional, y de personal de gestión y servicios del Hospital Público de Valdeorras.

VER

Galicia

ANUNCIO de 28 de febrero de 2022, de la Gerencia del Área Sanitaria de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, por el que se da publicidad de la resolución de la misma fecha, por la que se convoca el procedimiento de movilidad interna voluntaria en las categorías de personal sanitario diplomado y de formación profesional, y de personal de gestión y servicios del Hospital Público de Verín.

VER

Galicia

ANUNCIO de 28 de febrero de 2022, de la Gerencia del Área Sanitaria de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, por el que se da publicidad de la resolución de la misma fecha, por la que se convoca el procedimiento de movilidad interna voluntaria en las categorías de personal sanitario diplomado y de formación profesional, y de personal de gestión y servicios del Hospital Universitario de Ourense.

VER

Madrid, Comunidad de

– Resolución de 3 de marzo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelve el concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario de la Categoría de Fisioterapeuta del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid

VER

Madrid, Comunidad de

– Resolución de 3 de marzo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelve el concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario de la categoría de Matrona del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid

VER

 

COMPARTIR