Boletines oficiales de las CCAA. Noticias de Sanidad del 7 de enero de 2022

  • Boletines y publicaciones CSIF

7 de enero de 2022

 

Nacional

Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo fuera de convenio con la categoría de Médicos de Sanidad Marítima, en el Instituto Social de la Marina, convocado por Resolución de 9 de octubre de 2020.

VER

Andalucía

Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelven las peticiones de aplazamiento de la fecha de celebración de las pruebas selectivas del concurso oposición de Enfermero/a especialista en Enfermería Obstétrico/Ginecológica (Matrón/a), y se anuncian el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición correspondientes a dichas pruebas selectivas, convocadas en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

VER

Andalucía

Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelven las peticiones de aplazamiento de la fecha de celebración de las pruebas selectivas del concurso oposición de Facultativo/a Especialista de Área, Especialidad Obstetricia y Ginecología, por el sistema de acceso libre, y se anuncian el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición correspondientes a dichas pruebas selectivas, convocadas en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

VER

Andalucía

Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de Técnico/a Especialista en Laboratorio, por el sistema de acceso libre, establecida en la Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 244, de 22 de diciembre).

VER

Andalucía

Corrección de errores de la Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Administrativo/a dependientes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de las Ofertas de Empleo Público extraordinaria de estabilización y ordinarias aprobadas para los años 2018, 2019, 2020 y 2021. (BOJA núm. 226, de 24.11.2021).

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2021, del Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud, por la que se autoriza la incorporación al servicio activo, en virtud de nombramiento estatutario, de profesionales de medicina y enfermería en situación de jubilación.

VER

Canarias

Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.- Resolución de 15 de diciembre de 2021, por la que se corrigen determinados errores en la Resolución de 24 de noviembre de 2021, que aprueba la relación definitiva de carrera profesional del Personal Diplomado Sanitario que, de conformidad con la propuesta del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal Diplomado Sanitario de esta Dirección Gerencia, se encuadra o no en los distintos grados del sistema de carrera profesional de acuerdo con el procedimiento ordinario previsto en la Instrucción nº 17/2020, del Director del Servicio Canario de la Salud (BOC nº 252, de 13.12.2021).

VER

Canarias

Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.- Resolución de 16 de diciembre de 2021, por la que se corrige error en la Resolución de 23 de noviembre de 2021, que aprueba la relación definitiva del Personal de Gestión y Servicios que, de conformidad con la propuesta del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal de Gestión y Servicios de esta Dirección Gerencia, se encuadra o no en los distintos grados del sistema de carrera profesional de acuerdo con el procedimiento ordinario previsto en la Instrucción nº 17/2020, del Director del Servicio Canario de la Salud (BOC nº 252, de 13.12.2021).

VER

Cantabria

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a la categoría estatutaria de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Pediatría en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y plazas ofertadas.

VER

 

COMPARTIR